Pues sí, probablemente haya tenido el honor de inaugurar el censo de desgraciados a los que le han robado la bici con el medidor de potencia incluido.
Me compré en febrero el P2M y ya empezaba a manejarme bien con él. En cuanto se me pase el cabreo postearé los resultados de esta temporada. Pero esta mañana, me han robado la bici, una CONOR WRC de carbono, con ruedas Campagnolo Euros y grupo Sram/Rotor de la puerta de mi trabajo. El caso es que tenemos cámara de seguridad y vigilante, y aún así un chorizo se la ha llevado con una cizalla y luego la ha cargado en un coche (Un Renault Laguna granate).
Mañana iré a la policía con las grabaciones de la cámara y los datos de la bici a ver si cogen al XXXX y le dan recuerdos de mi parte.
Si veis esta bici en algún chiringuito de segunda mano, con el P2M por favor, dad me un aviso.
Otros Temas ⇒ Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)
De donde eres? Por si eres de Barcelona estaré atento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
- UCI PRO
No es recomendable dejar las bicis en los trasteros. Suerte con la busqueda del chorizo
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Vaya... no me imagino como me pondría yo en tu caso...
Espero que la encuentres y que al chorizo le emplumen como se merece.
Espero que la encuentres y que al chorizo le emplumen como se merece.
-
- SUB-23
Pfff vaya p***** más grande, aunque si tienes grabación de la cámara si se ve la matrícula.... A ver si tienes suerte
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Pues sí que es una guarrada. :x
La bici me la robaron de un parking "vigilado" en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid (aunque no pertenece a la Universidad, por lo que no solía haber robos). Aunque la vigilancia parece ser que era la que tiene el sinvergüenza que se la ha llevado y supongo que algún contacto que pueda tener en donde yo trabajo. La cosa es que sabían cuando el vigilante se iba a comer y donde estaban los puntos ciegos de las cámaras. Hoy he estado en la Policía haciendo la denuncia y entregando los vídeos. Me queda la esperanza que aparezca en una tienda de segunda mano, en un foro o en algún anuncio. Eso sí, más vale que no vuelva, porque la próxima vez le estaremos esperando, que ya le conocemos y sabemos como actúa.
Si no aparece pronto la bici (o el chorizo) , tendré que comprarme otra bici y ya puestos creo que voy a volver a pillar otro medidor de potencia, pues ya empezaba a ver resultados.
La bici me la robaron de un parking "vigilado" en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid (aunque no pertenece a la Universidad, por lo que no solía haber robos). Aunque la vigilancia parece ser que era la que tiene el sinvergüenza que se la ha llevado y supongo que algún contacto que pueda tener en donde yo trabajo. La cosa es que sabían cuando el vigilante se iba a comer y donde estaban los puntos ciegos de las cámaras. Hoy he estado en la Policía haciendo la denuncia y entregando los vídeos. Me queda la esperanza que aparezca en una tienda de segunda mano, en un foro o en algún anuncio. Eso sí, más vale que no vuelva, porque la próxima vez le estaremos esperando, que ya le conocemos y sabemos como actúa.
Si no aparece pronto la bici (o el chorizo) , tendré que comprarme otra bici y ya puestos creo que voy a volver a pillar otro medidor de potencia, pues ya empezaba a ver resultados.