Hola amigos!por fin ayer me montaron mi primera flaca (focus variado 2.0)las sensaciones muy buenas y la compra muy recomendable el conjunto 105 es cojonudo y la bici muy ligera en fin para mi un pepino jaja
Bueno ahora aló que vamos ayer me hice 21 km en 45 minutos eso si como muxo 7 en plano porque donde vivo es montaña y son subidas y bajadas,que frecuencia de salidas me recomendáis para ponerme fuerte??salgo alas 19;30 de trabajar asi que tampoco puedo explayarme muxo el fin de sana si que puedo salir cuando quiera,gracias!!!
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Rutina de entrenamiento para principiantes
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
-
- UCI PRO
Re: Rutina de entrenamiento para principiantes
Joaquinpegil escribió:Hola amigos!por fin ayer me montaron mi primera flaca (focus variado 2.0)las sensaciones muy buenas y la compra muy recomendable el conjunto 105 es cojonudo y la bici muy ligera en fin para mi un pepino jaja
Bueno ahora aló que vamos ayer me hice 21 km en 45 minutos eso si como muxo 7 en plano porque donde vivo es montaña y son subidas y bajadas,que frecuencia de salidas me recomendáis para ponerme fuerte??salgo alas 19;30 de trabajar asi que tampoco puedo explayarme muxo el fin de sana si que puedo salir cuando quiera,gracias!!!
la frecuencia de salidas minimas para hacer algo son tres días por semana y máximo cinco días
un saludo
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Rutina de entrenamiento para principiantes
Ok y km cuantos??? Mas o menos o rodar un poco entre semana y sábado o domingo una vuelta grande?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Rutina de entrenamiento para principiantes
Unos 40-60 para los dias entre semana y si sales en grupo los fines de semana, unos 80-100 puedes estar bien para empezar.Joaquinpegil escribió:Ok y km cuantos??? Mas o menos o rodar un poco entre semana y sábado o domingo una vuelta grande?