Hola me llamo Jose, tengo 21 años, vivo fuera entre semana (trabajo) y los findes vuelvo a mi casa (norte de caceres).
El ciclismo siempre me llamo la atencion, hasta los 17 años me pasaba el dia montado en bici, incluso llegue a currar a 6km y tenia que estar todo el dia para arriba y para abajo, soy de pueblo pequeño. Luego llego la moto y despues el coche y deje de lado la bici, pero la vida da vueltas y acabe siendo "funcionario de camuflaje" de infanteria ligera, comenza a correr todos lo dias al principio por obligacion luego me empezo a gustar jaja, baje 8kg, peso 65kg y mido 1,78, llegaba a casa los findes y a correr.
Mi suegro me regalo una derbi rabasa y emepece a darle caña los findes, pero ha sido este mes de vacaciones cuando me a empezado a gustar de verdad "la flaca", mas bien "la gordita" en este caso porque pesa bastante, este mes he comenzado a pedalear casi todos los dias, y pienso que no se me da nada mal...
imaginaros camiseta de futbol, zapatillas de deporte metidas en los tipicos pedales esto que abrazan la zapatilla mi casco antiguillo y mi derbi rabasa, a mas de un vecino le pego un susto de vez en cuando jaja, con uno me "pique" durante unos 7km me pregunto que cuanto tiempo llevaba y le dije que una semana , su cara era un poema, aqui no hay clubs ni nada pero salgo yo solo y la verdad esque no me disgusta.
En mi lugar de trabajo hay bicicletas de spinning supongo que en agosto cuando vuelva empezare a darle caña por las tardes (nose si valdran para entrenar estas bicis) aunque sera dificil compajinarlo con una hora de actividad fisica bastante intensa por las mañanas (hacemos cardio, circuito de fuerza, fartlek, marchas...) por lo que por las tardes llego cansadillo jaja, pero bueno siempre me quedara darle caña los findes y las vacaciones.
Con el tiempo me acabare comprando otra bici y poco a poco me voy comprando cosillas de equipacion.
El foro me ha gustado mucho, aunque pinto poco por aqui por ser tan novato y veo bastante nivel , la verdad esque me gusta es muy provechoso sobre todo los entrenamientos de haceis me parecen muy interesantes, espero despegar algun dia y empezar con uno. En el trabajo usamos pulsometro haber si tambien lo puedo aplicar al ciclismo, la verdad esque no noto tanto la diferencia entre ciclismo y atletismo.
Bueno no os cuento mas que os aburro.
Saludos a todos!
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Nuevo en esto.
- javitintao
- UCI PRO
Re: Nuevo en esto.
bienvenido al foro,y no te preocupes que aqui te daran buenos consejos para mejorar,yo comence hace 2 años,y por la mañana hacia 2h de spining y 2h por la tarde con la de carretera y poco a poco fui bajando de peso y cojiendo forma,no te obsesiones y ves poco a poco asta que te adaptes a este maravilloso deporte,un saludo