Como lo sabes, eso es lo malo de colgar los entrenamientos que la gente se da cuenta de las debilidades de unojavitintao escribió:sinceramente no veo a destro aguantando los arreones de martesjueves y creo que se vendra abajo en el tourmalet,sin embargo yo me mantendre a rueda y los rematare al final,jejejeje,un poquito de cachondeo viene bien,un saludo
Carretera ⇒ APUESTAS PODIUM PARA EL TOUR 2012
-
- UCI PRO
Re: APUESTAS PODIUM PARA EL TOUR 2012
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
APUESTAS PODIUM PARA EL TOUR 2012
Veo que no entro en tus apuestas, jajajajavitintao escribió:sinceramente no veo a destro aguantando los arreones de martesjueves y creo que se vendra abajo en el tourmalet,sin embargo yo me mantendre a rueda y los rematare al final,jejejeje,un poquito de cachondeo viene bien,un saludo
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
tolkien tu eres el tapado,pero creo que como participe messiah66 vamos a entrar fuera de control,un saludo
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
APUESTAS PODIUM PARA EL TOUR 2012
Si participan los gallegos del foro, para mi alguno de ellos seria en vencedor.javitintao escribió:tolkien tu eres el tapado,pero creo que como participe messiah66 vamos a entrar fuera de control,un saludo
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Mesiah tiene carrera master y no participa jajajaja...
Tolkien está preparando la vuelta
Y los gallegos la olimpiada!!!
Mas humor!!!
Tolkien está preparando la vuelta
Y los gallegos la olimpiada!!!
Mas humor!!!
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Donde hay q firmar?yaso escribió:1-Destro
2-javitintao
3-martesjueves
Perdón por la broma!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- martesjueves
- UCI PRO
En este foro hay al menos 10 almas q son inseguibles para los cuatrovatistas. (cuatrovatistas = a los q rondamos los 4wkg +-0,1)
Yo con ir de aguador me conformo.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:En este foro hay al menos 10 almas q son inseguibles para los cuatrovatistas. (cuatrovatistas = a los q rondamos los 4wkg +-0,1)
Si, por lo que se lee hay por aquí varios cracks!!!!
yo ni de aguador.....yo de espectador me veo....
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
De los gallegos no os preocupeis... sólo da miedo un tal "busto" de Lalín...
Ahí va mi apuesta:
1º Evans
2º Valverde
3º Froome
AWiggins le veo demasiado bien a estas alturas... me recuerda a un tal Janez Brajkovic hace un par de años...
Ahí va mi apuesta:
1º Evans
2º Valverde
3º Froome
AWiggins le veo demasiado bien a estas alturas... me recuerda a un tal Janez Brajkovic hace un par de años...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Acevedo escribió:De los gallegos no os preocupeis... sólo da miedo un tal "busto" de Lalín...
Joder, jajaja, yo también soy de Lalín... xD
-
- UCI PRO
Puede ser, pero¿ y si todavia está más fuerte y está guardando fuerzas...? no te puedes fiar, la verdad que lleva en forma toda la temporada.Acevedo escribió:De los gallegos no os preocupeis... sólo da miedo un tal "busto" de Lalín...
Ahí va mi apuesta:
1º Evans
2º Valverde
3º Froome
Wiggins es que ha ganado donde ha ido
-
- UCI PRO
ehhh .. yo estoy ahora en 3'9 w/kg aprox ....martesjueves escribió:En este foro hay al menos 10 almas q son inseguibles para los cuatrovatistas. (cuatrovatistas = a los q rondamos los 4wkg +-0,1)
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Pues a ver si por genetica algo se me pega......mi madre es Gallega!!!! De una aldea de A Coruña próxima a Arzua
Y yo habló y entiendo el gallego.....a ver si así se me pega algo
Y yo habló y entiendo el gallego.....a ver si así se me pega algo
- martesjueves
- UCI PRO
Entonces eres cuatrovatista. Ya sabes +-0,1. los de 3,9 entran en el saco.destro1707 escribió:ehhh .. yo estoy ahora en 3'9 w/kg aprox ....martesjueves escribió:En este foro hay al menos 10 almas q son inseguibles para los cuatrovatistas. (cuatrovatistas = a los q rondamos los 4wkg +-0,1)
-
- UCI PRO
Acaba de empezar una etapa que des de mi punto de vista puede ser interesante para que la gente intente algo y ver como se encuentran las fuerzas de Wiggins y sobretodo del SKY, si es que ha empezado el tour muy duramente o realmente están tan fuertes como parece, si las fuerzas de los demás aspirantes no están mermadas QUE YA LLEVAMOS DIAS DE CARRERAS PARA VER BUENAS PETADAS. En definitiva creo que va ser un tour muy interesante y ameno si se originan ataques y Cadel toma la iniciativa y se decide a atacar.
Yo creo que para mermar al SKY hace falta continuos ataques y una especie de alianza entre los aspirantes, hace falta que hayan fuerzas para atacar y no dejar en absoluto que en el ultimo puerto el SKY tome la iniciativa y el mando en la subida, yo creo que va ser difícil dejar a Wiggins y mermar al sky a ritmo, ojo tengo más miedo Froome que a Wiggins, ya que me parece que este ciclista puede aguantar mejor las envestidas de los ataques, la verdad espero que haya petada del SKY para dar juego a la carrera, si Wiggins de queda solo los lobos se lo comen si tienen fuerzas.
JAJAJA el pillo de espartaco, ha abandonado la carrera según dicen para asistir al parto de su mujer... si,si claro y ya de paso vamos preparando las olimpiadas
por otro lado el Wiggins va un poco " de sobradete" o eso parece
Yo creo que para mermar al SKY hace falta continuos ataques y una especie de alianza entre los aspirantes, hace falta que hayan fuerzas para atacar y no dejar en absoluto que en el ultimo puerto el SKY tome la iniciativa y el mando en la subida, yo creo que va ser difícil dejar a Wiggins y mermar al sky a ritmo, ojo tengo más miedo Froome que a Wiggins, ya que me parece que este ciclista puede aguantar mejor las envestidas de los ataques, la verdad espero que haya petada del SKY para dar juego a la carrera, si Wiggins de queda solo los lobos se lo comen si tienen fuerzas.
JAJAJA el pillo de espartaco, ha abandonado la carrera según dicen para asistir al parto de su mujer... si,si claro y ya de paso vamos preparando las olimpiadas
por otro lado el Wiggins va un poco " de sobradete" o eso parece
- javitintao
- UCI PRO
estoy contigo destro,ayer en la llegada no le vi muy buena cara a wiggins,creo que le va a pesar igual que en la vuelta,yo creo y espero que el que va a reventar la carrera hoy sea vanderbrouck(o como se escriba) y la va a rematar evans,no me gustaria que ganara el tour nadie del sky sinceramente no me caen bien y van de sobraos,al que mas admiro del sky es boasonhagen lo bien que sube y eso que mide 1,81 cm y pesa 76kg,espero que halla espectaculo,un saludo
-
- UCI PRO
pues si.. asi es Javi, evans ataca..javitintao escribió:estoy contigo destro,ayer en la llegada no le vi muy buena cara a wiggins,creo que le va a pesar igual que en la vuelta,yo creo y espero que el que va a reventar la carrera hoy sea vanderbrouck(o como se escriba) y la va a rematar evans,no me gustaria que ganara el tour nadie del sky sinceramente no me caen bien y van de sobraos,al que mas admiro del sky es boasonhagen lo bien que sube y eso que mide 1,81 cm y pesa 76kg,espero que halla espectaculo,un saludo
- javitintao
- UCI PRO
vamos evans,esto es ciclismo a la antigua usanza,ahi que morir en el intento,vamoooooooossss
- javitintao
- UCI PRO
falta un par de acelerones de vanderbrouk para que esto se desmelene,jejejjee
-
- UCI PRO
falsa alarma, pero el calenton ayudara a dar juego en el ultimo puertojavitintao escribió:vamos evans,esto es ciclismo a la antigua usanza,ahi que morir en el intento,vamoooooooossss