Hola amigos es la primera vez que escribo,ami desde siempre me a gustado muxo el ciclismo nunca lo e practicado pero hace unos días con 32 años decidí empezar con esto del ciclismo,me voy a comprar una focus variado 2.0 que opináis de la bici?esta bien para empezar?gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Bicicleta para empezar
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Bicicleta para empezar
Hola Joaquinpegil, bienvenido al foro.
A mi me parece una bici estupenda. Además, es muy parecida a la bici con la que empecé yo en su día. El Shimano 105 es un grupo muy robusto y lo suficientemente ligero para que no lleves mucho lastre.
A mi me parece una bici estupenda. Además, es muy parecida a la bici con la que empecé yo en su día. El Shimano 105 es un grupo muy robusto y lo suficientemente ligero para que no lleves mucho lastre.
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Bicicleta para empezar
Ok gracias¡¡Dudaba entre esta,la orbea Aqua t105 y la giant tcr1 pero el mecánico me dijo que tiene mejores componentes la focus que la orbea y que entre la focus y la giant no sabría cual elegir,elegí la focus porque estéticamente para mi es mas bonita y sobre todo por ser 150 euros mas económica jaja
Me podríais explicar un poco el tema cambios??
Gracias
Gracias
- martesjueves
- UCI PRO
De las bicis que comentas, sin duda me quedo la Focus. Simplemente tengo muy vistas las Giant y las Orbea. Focus es una bici que ahora está de moda y queda muy pintona.Joaquinpegil escribió:Ok gracias¡¡Dudaba entre esta,la orbea Aqua t105 y la giant tcr1 pero el mecánico me dijo que tiene mejores componentes la focus que la orbea y que entre la focus y la giant no sabría cual elegir,elegí la focus porque estéticamente para mi es mas bonita y sobre todo por ser 150 euros mas económica jaja
Gracias
¿A qué te refieres con tu pregunta?
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Bicicleta para empezar
Ósea que me puedo fiar de mi mecánico?jaja
Pues que nunca e cogido una bici de carretera para que me dieras un pequeño tutoría sobre quemarcha tengo que llevar según el terreno cuando cambio y como
Gracias!
Pues que nunca e cogido una bici de carretera para que me dieras un pequeño tutoría sobre quemarcha tengo que llevar según el terreno cuando cambio y como
Gracias!
- martesjueves
- UCI PRO
uff, es una pregunta muy genérica. Tendrías que plantearla en la sección "Entrenamiento (Charla General).
En cualquier caso, si vienes del MTB y ya ha usado una bici con marchas, no creo que tengas problemas para adaptarte a una de carretera.
Al final, lo ideal es llevar un desarrollo en el que vayas cómodo, es decir, que no vayas atrancado ni tampoco dando botes sobre la bici.
En cualquier caso, si vienes del MTB y ya ha usado una bici con marchas, no creo que tengas problemas para adaptarte a una de carretera.
Al final, lo ideal es llevar un desarrollo en el que vayas cómodo, es decir, que no vayas atrancado ni tampoco dando botes sobre la bici.