Medicina deportiva y Nutricióna dieta y afinando

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: a dieta y afinando

Mensaje por javitintao »

hoy lunes actualizacion de peso,el sabado me pase un poquito,me meti un paquete entero de galletas de chocolate con un tazon de leche con nesquik por la tarde,tengo que decir que me e controlado toda la semana y tan solo e rebajado los 250 gr de pasta por 150(en crudo)y no e comido dulces(excepto el sabado)pues hoy me e pesado y peso 68,4kg e dejado 1,2kg ya se que es mucho y lo suyo seria medio kilo a la semana,pero yo creo que a sido por ser la primera semana,lo bueno es que me siento fuerte y no e tenido bajones en los entrenos,ahora toca seguir y cuidarme de los dulces y esque estan muy buenos sobretodo por la tarde,jejeje,un saludo

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:hoy lunes actualizacion de peso,el sabado me pase un poquito,me meti un paquete entero de galletas de chocolate con un tazon de leche con nesquik por la tarde,tengo que decir que me e controlado toda la semana y tan solo e rebajado los 250 gr de pasta por 150(en crudo)y no e comido dulces(excepto el sabado)pues hoy me e pesado y peso 68,4kg e dejado 1,2kg ya se que es mucho y lo suyo seria medio kilo a la semana,pero yo creo que a sido por ser la primera semana,lo bueno es que me siento fuerte y no e tenido bajones en los entrenos,ahora toca seguir y cuidarme de los dulces y esque estan muy buenos sobretodo por la tarde,jejeje,un saludo
Mañana test no?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

lo e dejado para el miercoles porque mañana no puedo salir,el miercoles ya te cuento,un saludo

Rsoft
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Rsoft »

Hola Javitintao, veo que eres un "dulcero" como yo, yo mas o menos tengo el mismo problemilla que tu deboro todo tipo de dulcecitos y galletitas que pillo por casa hasta el punto que la señora me guarda las chuches de las niñas para que no desaparezcan.

Mi pequeño secreto para poder pasarme en todo a lo que comida se refiere y tener barra libre de chuches es hacer casi a diario (no los findes cuando hago salidas largas con los colegas) unos 45-50 minutos de rodillo en ayunas al 65% del ftp mas o menos, con eso "seco" los excesos del dia anterior. De todas formas veo que le dedicas mucho tiempo a poco que te cuides un poco con la cantidad de horas que le metes vas a perder peso si o si, y ahora que llegan las calores mas aun.

Un saludo

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

rsoft a mi las chuches no me hacen mucha gracia pero mi perdicion son las galletas de chocolate,napolitanas,bollicaos etc.....y sobretodo medio litro de leche con nesquik y un paquete de galletas maria dorada,ummmmmcreo que soy dulcivoro,un saludo

comillano
ELITE
ELITE

Mensaje por comillano »

javitintao escribió:.....y sobretodo medio litro de leche con nesquik y un paquete de galletas maria dorada,ummmmmcreo que soy dulcivoro,un saludo

veo que somos dos con el mismo vicio :lol: :lol: ,a mi me quitas eso para desayunar y no soy persona

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

bueno parece que la cosa va bien esta mañana 68kg y eso que el domingo tuve cumpleaños de mi niña y me puse las botas,mi dieta a sido la misma incluso con algo mas de pasta y legumbres y me noto mucho mas ligero y con bastante fuerza,los dulces no los e probado exceptuando la tarta del cumpleaños,haber si para julio estoy en 67 kg,un saludo

manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por manchi »

Hola javitintao, vista tu dieta yo cambiaría alguna pieza de fruta por yogures desnatado 0%, sobretodo los dias que no hayas salido con la bici o no hayas ido muy fuerte.

Por otro lado ya veo que no soy el único al que le pierde el dulce.

Mi truco "particular" (ya veo también que no soy el único que tiene su truco) es, el dia que me paso con algún dulce, hacer la cena practicamente solo de proteína sin hidratos, de esta forma "obligas" al cuerpo a quemar durante la noche el exceso que has metido durante el dia. En el fondo es algo parecido a lo que ha comentado el compañero de hacer rodillo en ayunas.

Animos con la perdida de peso, yo también estoy en ello pero lo mio es más jodido, me tengo que quitar unos 13 kg.

Imagen
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

despues de unas semanas en las que apenas e controlado las cantidades de comida y e comido a lo burro pero sano,sigo en 68kg,e estado entrenando en altura con amigos que han tenido vacaciones y si no ingeria bastantes hidratos incluso por la noche al otro dia notaba que el cuerpo se ponia a relenti y me encontraba un poco sin fuerzas,me e dado cuenta que mi cuerpo solo me pide comida los dias que hago entrenos duros de zona 3 hacia arriba,los dias que hago z1 y z2 no tengo tanta hambre y puedo reducir cantidades sin esfuerzo,espero ir perdiendo grasa poco a poco,un saludo

Responder