Medicina deportiva y NutriciónDesayuno antes de entreno

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Desayuno antes de entreno

Mensaje por messiah666 »

Y cuando era joven jejeje y competia en sub-23 desayunaba una tortilla francesa de un huevo, 100gr de jamon york, 100gr de macarrones, 2 yogures, 500 ml de leche con 100gr de cereales , 250ml de zumo y un donuts

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

joder messiah no me estraña que andes tanto,llevas gasolina para rato,jejeje,y me dice ami la mujer que como como un burro,por curiosidad,cuanto mides?peso?edad?un saludo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Mido 1,77 peso 68kg y tengo 35 en octubre

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Acevedo escribió:Canela??? Me entra la curiosidad... por???
como sustituto del azucar está más rico, aunque la canela tambien ayuda a no hacer pico de insulina y a mantener el azucar estable en sangre

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

El sábado Contador salia de una bar de Gavota en Valencia despues de almorzar como un cicloturista más, es asiduo a los bares de la zona cuando esta por aquí. los bocatas de choped, chorizo etc... por lo que sé ve caen a base de bien, solo me falta verlo en la tragaperras con un puro. Cuando estuvo encerrado en su casa con sus amigos la noche que comunicaron la sanción, llego a su casa el de telepizza con la moto a entregar 4 pizzas familiares...

Un compi mio que anda como un tiro el otro dia me comentó que desayuna un bollycao y un cafe con leche (entera) con un croissant.

Lo de llevar una alimentación sana y equilibrada es personal. Un tio que quema entre 2000 y 4000 calorías y sin problemas de peso puede permitirse comer porquerías si pasa olimpicamente de la alimentación sana o lo que nos hacen entender como sana.

Kenenisa Bekele después de una carrera le vieron meterse en un burguer king para comerse una hamburguesa, dejo a la gente flipando, cuando le preguntó un periodista acerca de la nutrición y que lo vieron salir de un burguer dijo que le gustaba comer hamburguesas,al dia siguinete tenia que correr una carrera. Bekele es etíope aquí muchos se preocupan por seguir una alimentación sana y en Africa lo que les preocupa es comer, a muchos Africanos les debe hacer gracia lo que se cuidan algunos en el primer mundo y ellos no pueden llevarse un trozo de pan a la boca

Responder