Hola a todos
Tengo un Powertap Joule, y acabo de instalar a mi PC el programa PowerAgent 7, pero soy incapaz de descargas los datos del Joule al PowerAgent.
El programa esta instalado correctamente, lo abro, conecto el Joule con el cable original, le doy al icono de "transferir entrenamientos" (el que tiene forma de cuadradito, a la derecha del icono de las tijeras), y me sale una pantalla nueva, con dos cuadrados en blanco (vacios sin ningun contenido), y ya no puedo hacer nada mas. Luego por otro lado, se me abre una ventana de disco extraible (como cuando conectas un pendrive), en la que se ven los archivos de los entrenamientos q tiene el joule, pero estan en un formato extraño, y no puedo verlos ni hacer nada con ellos. El formato tiene un icono que es un cono rojo, y si le pincho se ve como si fuese un archivo de musica.
¿Cómo narices se descargan los datos??????
Documentación, Software y Webs ⇒ PowerAgent
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: PowerAgent
Uffff, aquí debo reconocer que me pierdo, no de si se podrá deber a un tema de drivers.parritatheone escribió:Hola a todos
Tengo un Powertap Joule, y acabo de instalar a mi PC el programa PowerAgent 7, pero soy incapaz de descargas los datos del Joule al PowerAgent.
El programa esta instalado correctamente, lo abro, conecto el Joule con el cable original, le doy al icono de "transferir entrenamientos" (el que tiene forma de cuadradito, a la derecha del icono de las tijeras), y me sale una pantalla nueva, con dos cuadrados en blanco (vacios sin ningun contenido), y ya no puedo hacer nada mas. Luego por otro lado, se me abre una ventana de disco extraible (como cuando conectas un pendrive), en la que se ven los archivos de los entrenamientos q tiene el joule, pero estan en un formato extraño, y no puedo verlos ni hacer nada con ellos. El formato tiene un icono que es un cono rojo, y si le pincho se ve como si fuese un archivo de musica.
¿Por qué no usas el WKO+?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
hola,yo tengo el cervo no el joule,pero cuando lo instale tampoco podia descargar los datos y era debido a la version de java que tenia en mi pc,me descargaron otra distinta y despues ningun problema,no se si tu problema sera el mismo.parritatheone escribió:Hola a todos
saludos
-
- SUB-23
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Directamente no puedes. Debes exportarlos como .tcx y luego abrirlos con el poweragent.puertas95 escribió:se puedes descargar entrenos del edge 500 al poweragent?
gracias
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247