Documentación, Software y WebsPowerAgent

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
parritatheone
ELITE
ELITE

PowerAgent

Mensaje por parritatheone »

Hola a todos

Tengo un Powertap Joule, y acabo de instalar a mi PC el programa PowerAgent 7, pero soy incapaz de descargas los datos del Joule al PowerAgent.

El programa esta instalado correctamente, lo abro, conecto el Joule con el cable original, le doy al icono de "transferir entrenamientos" (el que tiene forma de cuadradito, a la derecha del icono de las tijeras), y me sale una pantalla nueva, con dos cuadrados en blanco (vacios sin ningun contenido), y ya no puedo hacer nada mas. Luego por otro lado, se me abre una ventana de disco extraible (como cuando conectas un pendrive), en la que se ven los archivos de los entrenamientos q tiene el joule, pero estan en un formato extraño, y no puedo verlos ni hacer nada con ellos. El formato tiene un icono que es un cono rojo, y si le pincho se ve como si fuese un archivo de musica.

¿Cómo narices se descargan los datos??????

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: PowerAgent

Mensaje por tolkien24 »

parritatheone escribió:Hola a todos

Tengo un Powertap Joule, y acabo de instalar a mi PC el programa PowerAgent 7, pero soy incapaz de descargas los datos del Joule al PowerAgent.

El programa esta instalado correctamente, lo abro, conecto el Joule con el cable original, le doy al icono de "transferir entrenamientos" (el que tiene forma de cuadradito, a la derecha del icono de las tijeras), y me sale una pantalla nueva, con dos cuadrados en blanco (vacios sin ningun contenido), y ya no puedo hacer nada mas. Luego por otro lado, se me abre una ventana de disco extraible (como cuando conectas un pendrive), en la que se ven los archivos de los entrenamientos q tiene el joule, pero estan en un formato extraño, y no puedo verlos ni hacer nada con ellos. El formato tiene un icono que es un cono rojo, y si le pincho se ve como si fuese un archivo de musica.

Uffff, aquí debo reconocer que me pierdo, no de si se podrá deber a un tema de drivers.

¿Por qué no usas el WKO+?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
comillano
ELITE
ELITE

Mensaje por comillano »

parritatheone escribió:Hola a todos

hola,yo tengo el cervo no el joule,pero cuando lo instale tampoco podia descargar los datos y era debido a la version de java que tenia en mi pc,me descargaron otra distinta y despues ningun problema,no se si tu problema sera el mismo.
saludos

puertas95
SUB-23
SUB-23

Mensaje por puertas95 »

se puedes descargar entrenos del edge 500 al poweragent?
gracias

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

puertas95 escribió:se puedes descargar entrenos del edge 500 al poweragent?
gracias
Directamente no puedes. Debes exportarlos como .tcx y luego abrirlos con el poweragent.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder