Hola,
Actualmente llevo unas bielas de 175 mm. Mido 1.87 m y de cara a comprarme un Quarq Cinqo Saturn me estoy planteando si debo mantener la misma longitud o si puedo llegar a 177.5 mm. Podrían llegar a sufrir mis rodillas si las escojo una "talla" más grande?
Un saludo
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Tamaño de bielas
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Tamaño de bielas
Yo creo que con las de 175mm vas más que sobrado. Las de 177.5mm me parecen excesivas.Roark escribió:Hola,
Actualmente llevo unas bielas de 175 mm. Mido 1.87 m y de cara a comprarme un Quarq Cinqo Saturn me estoy planteando si debo mantener la misma longitud o si puedo llegar a 177.5 mm. Podrían llegar a sufrir mis rodillas si las escojo una "talla" más grande?
Un saludo
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Como norma general, bielas pequeñas mejor que grandes, desde el punto de vista lesivo.Roark escribió:Hola,
Un saludo
Yo mido 185cm y mi biomecánico (Iriberri) me recomendó 172,5 y estupendo.
-
- ELITE
Sí. Sin duda.Roark escribió:Hola,
Un saludo
Por otro lado: si te ha ido bien las de 175 por qué quieres cambiar?
Espero que no sea por estética...
Saludos
- Springvalley
- UCI PRO
de poner yo pondría mas cortas. hace ya bastante colgue un estudio referente a longitud de bielas no por motivos fisicos sino como afectaban al rendimiendo... no afectan casi nada...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK