muy buenas actualmente llevo ese desarrollo, y la verdad que para salvar los repechos de mi zona ( zona de las vegas, soy de san martin de la vega) voy bien, pero varios de mi grupeta ya me han recomendado que le meta un compac por ejemplo un 50x36.
Este año quiero hacer la perico delgado, como lo veis con ese desarrollo que llevo, tambien me han comentado que en las carreras master la peña suele ir con el compac......
Charla General sobre material ⇒ desarrollo 53x39 y piña 11-28
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
desarrollo 53x39 y piña 11-28
Hombreeeeeeee!!!! De San Martín!!!andresbike escribió:muy buenas actualmente llevo ese desarrollo, y la verdad que para salvar los repechos de mi zona ( zona de las vegas, soy de san martin de la vega) voy bien, pero varios de mi grupeta ya me han recomendado que le meta un compac por ejemplo un 50x36.
Este año quiero hacer la perico delgado, como lo veis con ese desarrollo que llevo, tambien me han comentado que en las carreras master la peña suele ir con el compac......
Pues a ver si quedamos un día, que yo estoy por la zona. Soy de Parla y bajo mucho por ahí.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: desarrollo 53x39 y piña 11-28
Yo llevo compac, pero un 52-38 acompañado de un 11-25 para entrenar. Si me voy a subir puertos, tengo una piña dura-ace 12-27. Y a mayores, si los puertos tienen pendientes de más del 16-18% tengo una corona de 29. Con un compac de 50-36 no deberías tener problemas, pero mi consejo es que pruebes lo que a ti te va bien, ya no solo por tu estado de forma... sinó porque tendras que ver que clase de cadencia llevas subiendo. Yo de ti no me fiaria de lo que lleva uno u otro, prueba y quédate con lo que mejor te vaya.
Saludos.
Saludos.