Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Potencimetro en mtb o carretera
- andresbike
- ELITE
Potencimetro en mtb o carretera
muy buenas bueno estoy sopesando comprar un potencimetro como he puesto en otro post, ahora tengo la siguiente duda, yo quiero entrenar para competir en mtb, suelo entrenar con las dos bicis, segun el entreno que hago pues cojo la mtb o la de carretera, cual me recomendis que ponga el potencimetro para la mtb o para la de carretera???
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Potencimetro en mtb o carretera
Carretera, porque en montaña te puede dar algo para mantener la misma potencia.
-
- CONTINENTAL PRO
En la BTT me temo que será muy dificil mantener pontencias constantes a no ser que la saques a la carretera o en pistas con suelo decente y desniveles más o menos constantes.
En carretera la cosa va bien y tienes también la opción de meter la bici al rodillo y hacer sesiones indoor que con entrenamiento por vatios no es tan aburrido como a pulso.
Ahora que si quieres competir a alto nivel en BTT igual tambièn le encuentras ventajas a tenerlo ahí, no sé.
En carretera la cosa va bien y tienes también la opción de meter la bici al rodillo y hacer sesiones indoor que con entrenamiento por vatios no es tan aburrido como a pulso.
Ahora que si quieres competir a alto nivel en BTT igual tambièn le encuentras ventajas a tenerlo ahí, no sé.
-
- ELITE
yo tengo en las dos , btt y carretera y tengo que decir que me gusta muuucho mas entrenar con la btt . si buscas rendir en btt mejor el trabajo de calidad con la btt
beti gose ta beti jaten
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
¿Llevas potenciómetro en la MTB? eso si que es difícil de encontrar. Tus datos son un "tesoro".ikertrokolo escribió:yo tengo en las dos , btt y carretera y tengo que decir que me gusta muuucho mas entrenar con la btt . si buscas rendir en btt mejor el trabajo de calidad con la btt
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que teniendo potenciómetro en ambas bicicletas, es mejor hacerlo en la BTT. Sin embargo, si sólo lo tenemos en la flaca, la calidad es mucho mejor hacerla sobre ella.ikertrokolo escribió:yo tengo en las dos , btt y carretera y tengo que decir que me gusta muuucho mas entrenar con la btt . si buscas rendir en btt mejor el trabajo de calidad con la btt
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- ELITE
la calidad donde tengas el potenciometro
si puedes elegir , mejor entrenar con la bici que compites o flaca o btt
si puedes elegir , mejor entrenar con la bici que compites o flaca o btt
beti gose ta beti jaten