Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ me presento
-
- PRINCIPIANTE
me presento
Hola a todos
Me presento a todos . Me llamo Santiago, vivo en Gran Canaria. Soy master 50. Pues resulta que para que mis hijos compitieran y estár de director deportivo, puesto que el club donde vivo no tenia escuela, me tuve que sacar la licencia. Vengo del mundo del triatlon, y antes de la carrera a pie, y antes del rugby.... pero siempre me ha gustado la bici. Yo lloré cuando se cayó Ocaña en el Tour del 71. Antes he hecho solo una carrera de MTB y subiendo, bien, pero bajando... sin comentarios. También una cicloturista de carretera
Espero aprender mucho, y disfrutar con vuestros comentarios
Saludos cordiales
Me presento a todos . Me llamo Santiago, vivo en Gran Canaria. Soy master 50. Pues resulta que para que mis hijos compitieran y estár de director deportivo, puesto que el club donde vivo no tenia escuela, me tuve que sacar la licencia. Vengo del mundo del triatlon, y antes de la carrera a pie, y antes del rugby.... pero siempre me ha gustado la bici. Yo lloré cuando se cayó Ocaña en el Tour del 71. Antes he hecho solo una carrera de MTB y subiendo, bien, pero bajando... sin comentarios. También una cicloturista de carretera
Saludos cordiales
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: me presento
Bienenido Orwell, estás en tu casa.Orwell escribió:Hola a todos
Saludos cordiales
Aunque no es un tema que se haya tratado en el foro, no estaría mal abrir hilos relacionados con el ciclismo de escuelas. Seguro que todos aprendemos cosas muy interesantes.
En mi caso corrí en "escuelas" desde los 11 años hasta Juveniles (en realidad creo que juveniles ya no se considera escuela) y guardo un recuerdo entrañable de todo aquello.
-
- UCI PRO
Hola santiago bienvenido al club, que edad tienes tus hijos? por curiosidad
un saludo guanche!
un saludo guanche!
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- PRINCIPIANTE
Mis hijos tienen 12, 7 (niña), 6 y la peque 2 años, pero esta todavia va con ruedines,todavia no compite, jeje. De momento los entreno yo, más bien jugando que otra cosa, y algo de técnica (equilibrio estatico y dinámico, frenar, algun escalon.. ) Llegan de los ultimos, como su padre jeje, pero es su primer año, y lo importante es que les gusta y quiern participar.
Saludos
Saludos
-
- SUB-23
Hola, me presento por que tenía intención de preguntar algo y veo que el foro tiene movimiento , aunque algunos sabeis quien soy por foro mtb.
Soy jj de Elche (25años), soy triatleta desde hace año y medio no provengo de ningún deporte es decir antes de eso nada.
Entreno por potencia desde hace 1 año, FTP entre 3,9 y 4W/kg.
Salu2
Soy jj de Elche (25años), soy triatleta desde hace año y medio no provengo de ningún deporte es decir antes de eso nada.
Salu2
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Pues adelante!jjanton escribió:Hola, me presento por que tenía intención de preguntar algo y veo que el foro tiene movimiento , aunque algunos sabeis quien soy por foro mtb.
Salu2
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- PRINCIPIANTE
jjanton escribió:Hola, me presento por que tenía intención de preguntar algo y veo que el foro tiene movimiento , aunque algunos sabeis quien soy por foro mtb.
Salu2
Saludos desde las islas, paisano
-
- SUB-23
Saludos y perdón por invadir tu post de presentación, no se que cojones he hecho :s.