Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)me presento

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Orwell
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

me presento

Mensaje por Orwell »

Hola a todos

Me presento a todos . Me llamo Santiago, vivo en Gran Canaria. Soy master 50. Pues resulta que para que mis hijos compitieran y estár de director deportivo, puesto que el club donde vivo no tenia escuela, me tuve que sacar la licencia. Vengo del mundo del triatlon, y antes de la carrera a pie, y antes del rugby.... pero siempre me ha gustado la bici. Yo lloré cuando se cayó Ocaña en el Tour del 71. Antes he hecho solo una carrera de MTB y subiendo, bien, pero bajando... sin comentarios. También una cicloturista de carretera
Espero aprender mucho, y disfrutar con vuestros comentarios

Saludos cordiales

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: me presento

Mensaje por martesjueves »

Orwell escribió:Hola a todos

Me presento a todos . Me llamo Santiago, vivo en Gran Canaria. Soy master 50. Pues resulta que para que mis hijos compitieran y estár de director deportivo, puesto que el club donde vivo no tenia escuela, me tuve que sacar la licencia. Vengo del mundo del triatlon, y antes de la carrera a pie, y antes del rugby.... pero siempre me ha gustado la bici. Yo lloré cuando se cayó Ocaña en el Tour del 71. Antes he hecho solo una carrera de MTB y subiendo, bien, pero bajando... sin comentarios. También una cicloturista de carretera
Espero aprender mucho, y disfrutar con vuestros comentarios

Saludos cordiales
Bienenido Orwell, estás en tu casa.
Aunque no es un tema que se haya tratado en el foro, no estaría mal abrir hilos relacionados con el ciclismo de escuelas. Seguro que todos aprendemos cosas muy interesantes.
En mi caso corrí en "escuelas" desde los 11 años hasta Juveniles (en realidad creo que juveniles ya no se considera escuela) y guardo un recuerdo entrañable de todo aquello.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Hola santiago bienvenido al club, que edad tienes tus hijos? por curiosidad

un saludo guanche!

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

bienvenido al foro!!!

Orwell
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Orwell »

Mis hijos tienen 12, 7 (niña), 6 y la peque 2 años, pero esta todavia va con ruedines,todavia no compite, jeje. De momento los entreno yo, más bien jugando que otra cosa, y algo de técnica (equilibrio estatico y dinámico, frenar, algun escalon.. ) Llegan de los ultimos, como su padre jeje, pero es su primer año, y lo importante es que les gusta y quiern participar.

Saludos

jjanton
SUB-23
SUB-23

Mensaje por jjanton »

Hola, me presento por que tenía intención de preguntar algo y veo que el foro tiene movimiento :), aunque algunos sabeis quien soy por foro mtb.

Soy jj de Elche (25años), soy triatleta desde hace año y medio no provengo de ningún deporte es decir antes de eso nada.

Entreno por potencia desde hace 1 año, FTP entre 3,9 y 4W/kg.

Salu2

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

jjanton escribió:Hola, me presento por que tenía intención de preguntar algo y veo que el foro tiene movimiento :), aunque algunos sabeis quien soy por foro mtb.

Soy jj de Elche (25años), soy triatleta desde hace año y medio no provengo de ningún deporte es decir antes de eso nada.

Salu2
Pues adelante!

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Orwell
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Orwell »

jjanton escribió:Hola, me presento por que tenía intención de preguntar algo y veo que el foro tiene movimiento :), aunque algunos sabeis quien soy por foro mtb.

Salu2

Saludos desde las islas, paisano

:)

jjanton
SUB-23
SUB-23

Mensaje por jjanton »

Saludos y perdón por invadir tu post de presentación, no se que cojones he hecho :s.

Responder