Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Aminoacidos, como funcionas, cuando y como tomarlos....
-
- JUNIOR
- Gracias recibidas: 1 vez
Aminoacidos, como funcionas, cuando y como tomarlos....
Buenas,
Estoy empezando a montar en bici tramos largos de 3 a 4 horas y me dijeron que eran muy importantes los aminoacidos, como funcionan y como se deben tomar?
Estoy empezando a montar en bici tramos largos de 3 a 4 horas y me dijeron que eran muy importantes los aminoacidos, como funcionan y como se deben tomar?
-
- PRINCIPIANTE
Re: Aminoacidos, como funcionas, cuando y como tomarlos....
La suplemetacion para un corredor Elite,pero para alguien que esta empezando como tu con una buena alimentación suficiente, al menos que empieces a entrenar una 20h por semana .
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
- JUNIOR
- marialopez
- JUNIOR
- Contactar:
Comparto la opinión de Sergiooiense, primeramente mejorar la dieta diaria, y si quieres aumentar el rendimiento, incorporar los suplementos.
Los aminoácidos son los ladrillos que componen la proteína, con un batido recuperador ya estas tomando. Lo que ocurre es que cuando el desgaste muscular es muy alto, se suelen añadir aminoácidos esenciales para asegurar una recuperación optima.
Existen recuperadores específicos para ciclistas, llevan mas carbohidrato que proteína, ya que los ciclistas solemos gastar más energía que fibras musculares.
Los aminoácidos son los ladrillos que componen la proteína, con un batido recuperador ya estas tomando. Lo que ocurre es que cuando el desgaste muscular es muy alto, se suelen añadir aminoácidos esenciales para asegurar una recuperación optima.
Existen recuperadores específicos para ciclistas, llevan mas carbohidrato que proteína, ya que los ciclistas solemos gastar más energía que fibras musculares.
Muchas gracias por estos consejos, la verdad es que ha sido de gran utilidad.
Tras unos meses me he animado a probarlos y la verdad es que le vienen genial a mi organismo.
-
- PRINCIPIANTE
Los aminoaciados son esenciales sin duda alguna!
Escribiendo en hotelesporhoras.top desde Las Palmas!
-
- PRINCIPIANTE
Son super buenos los aminoácidos, al menos si le metes muchas horas de entreno.CAMILOROSSO escribió: ↑27 Sep 2019 Buenas,