Buenas chic@s, tengo una BH G6 Pro energie talla SM estaba contento con ella hasta hace un par de meses la ruedas de atrás (vision trimax30)empiezan a rozar los tirantes traseros, me han cambiado el núcleo pero aún rozan me dicen que es de lo radios y otros del buje, la bici en Abril de 2018 cumplirá 2 años, y me tienen la liado de un lado a otro, alguien me puede ayudar, porque estoy pensando en comprar me unas ruedas pero antes de gastarme un dinero quiero solucionar este tema.
Gracias!
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ BH G6 Pro
-
- PRINCIPIANTE
Re: BH G6 Pro
Garantía, una vez que te lo solucione, luego ya piensas en comprar, y poder vender esasMC1988 escribió:Buenas chic@s, tengo una BH G6 Pro energie talla SM estaba contento con ella hasta hace un par de meses la ruedas de atrás (vision trimax30)empiezan a rozar los tirantes traseros, me han cambiado el núcleo pero aún rozan me dicen que es de lo radios y otros del buje, la bici en Abril de 2018 cumplirá 2 años, y me tienen la liado de un lado a otro, alguien me puede ayudar, porque estoy pensando en comprar me unas ruedas pero antes de gastarme un dinero quiero solucionar este tema.
Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- JUNIOR
Re: BH G6 Pro
Si te roza en las vainas no puede ser que le falte tensión a los radios y la rueda "flanee"??MC1988 escribió: ↑14 Dic 2017 Buenas chic@s, tengo una BH G6 Pro energie talla SM estaba contento con ella hasta hace un par de meses la ruedas de atrás (vision trimax30)empiezan a rozar los tirantes traseros, me han cambiado el núcleo pero aún rozan me dicen que es de lo radios y otros del buje, la bici en Abril de 2018 cumplirá 2 años, y me tienen la liado de un lado a otro, alguien me puede ayudar, porque estoy pensando en comprar me unas ruedas pero antes de gastarme un dinero quiero solucionar este tema.
Gracias!