¡¡MUCHO CUIDADO CON PINARELLO!!
Como todos mis conocidos saben, soy aficionado al ciclismo, estudiante de empresariales y llevo más de 10 años dedicándome profesionalmente a reparar y vender bicicletas en varias empresas.
Como muchos otros sabrán, una de mis ilusiones desde hace muchísimos años es tener una bicicleta Pinarello, por su diseño e historia, las grandes carreras que han ganado y los más legendarios corredores que han triunfado con ellas.
Pues bien, después de ahorrar varios años y pedir un préstamo, el 29 de Diciembre de 2017 llegó el esperado día en que pude encargar mi preciada bicicleta: Pinarello Gan Roja en talla 57,5 tal como anuncian en su web y catálogos de distribuidores oficiales.
¿Quién iba a imaginar que a partir de ese instante en el que uno roza con la yema de los dedos un sueño que siempre tuvo, comenzaría un cachondeo, de llamadas, plazos que no se cumplen, largas, desinformación y total desinterés, para acabar quedándote seguramente compuesto y sin novia como relato en el email que les he escrito y que dejó a continuación:
"Buenos días, me dirijo a ustedes con motivo de la compra de una Pinarello Gan en color rojo (142) en talla 57,5 que realicé el día 29 de diciembre de 2017.
Debido a la falta de precisión a la hora de establecer los plazos de entrega de la bicicleta me he visto obligado, a lo largo de estas semanas, a llamar repetidas veces para preguntar por la situación del envío, recibiendo únicamente, lo que hoy he confirmado que eran "largas", ya que, en mi última llamada se me confirmó que la bici llegaría esta semana y tras pasar 4 de los 5 días hábiles de que ésta se compone, al no recibir la bicicleta y mucho menos una llamada para justificar la sucesión de "largas" que llevo recibiendo durante 21 días, me he visto obligado de nuevo a llamar para interesarme por el estado del envío (ya que a ustedes parece no interesarles demasiado) y mi sorpresa mayúscula es que me informan de que no pueden entregarme la bicicleta en esa talla y ese color porque no la tienen o no la fabrican, cuando en la primera "larga" que me dieron se me informó de que tenían que traer la bicicleta de Italia porque en España no disponían de esa talla.
Lo peor de todo es que he tenido que ser yo quien llame por enésima vez para interesarme por la bicicleta y darme cuenta de que llevo 21 días esperando por un producto que se tenía que entregar esta semana (según la última "larga" que me dieron) y no hubiera recibido ni esta semana ni nunca porque según ustedes no existe y me permito poner el énfasis en la expresión "según ustedes", ya que, en su página web española se oferta ese modelo con el color y la talla demandados incluidos en la tabla de tallas, además de en la página oficial.
Permítanme ustedes decirles que me llevo una malísima impresión por esta falta de profesionalidad, seriedad y buena atención a un cliente que quiere gastarse un dinero en su empresa. Una impresión muy lejos de lo que supuestamente la "legendaria" y "exclusiva" marca Pinarello representa en el mundo del ciclismo y que no está para nada a la altura del desembolso monetario que hay que realizar para adquirir uno de sus productos.
Espero que ustedes puedan darme una contestación a este e-mail explicándome de manera honesta y sincera las razones que nos han llevado a esta situación.
Reciban un cordial saludo."
¿QUIÉN ME DEVUELVE A MI LOS INTERESES QUE HE PAGADO DE UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UN PRODUCTO QUE NO EXISTE (COSA QUE NO SE ME HA DICHO HASTA 21 DÍAS DESPUÉS DEL ENCARGO?
¿QUIÉN ME COMPENSA LOS 21 DÍAS DE MI TIEMPO ESPERANDO PUDIÉNDOME HABER COMPRADO PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS?
¿ES ESTE UN COMPORTAMIENTO SERIO Y PROFESIONAL DE UNA EMPRESA A LA QUE ACUDES A DESEMBOLSAR 4.060€ DE PVP?
Ya está bien de dejadez y de falta de interés, la imagen que proyecta Pinarello no se corresponde en absolutamente nada con la realidad.
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Re: ¡¡MUCHO CUIDADO CON PINARELLO!!
ivandescentes escribió:¡¡MUCHO CUIDADO CON PINARELLO!!
Como todos mis conocidos saben, soy aficionado al ciclismo, estudiante de empresariales y llevo más de 10 años dedicándome profesionalmente a reparar y vender bicicletas en varias empresas.
Como muchos otros sabrán, una de mis ilusiones desde hace muchísimos años es tener una bicicleta Pinarello, por su diseño e historia, las grandes carreras que han ganado y los más legendarios corredores que han triunfado con ellas.
Pues bien, después de ahorrar varios años y pedir un préstamo, el 29 de Diciembre de 2017 llegó el esperado día en que pude encargar mi preciada bicicleta: Pinarello Gan Roja en talla 57,5 tal como anuncian en su web y catálogos de distribuidores oficiales.
¿Quién iba a imaginar que a partir de ese instante en el que uno roza con la yema de los dedos un sueño que siempre tuvo, comenzaría un cachondeo, de llamadas, plazos que no se cumplen, largas, desinformación y total desinterés, para acabar quedándote seguramente compuesto y sin novia como relato en el email que les he escrito y que dejó a continuación:
"Buenos días, me dirijo a ustedes con motivo de la compra de una Pinarello Gan en color rojo (142) en talla 57,5 que realicé el día 29 de diciembre de 2017.
Debido a la falta de precisión a la hora de establecer los plazos de entrega de la bicicleta me he visto obligado, a lo largo de estas semanas, a llamar repetidas veces para preguntar por la situación del envío, recibiendo únicamente, lo que hoy he confirmado que eran "largas", ya que, en mi última llamada se me confirmó que la bici llegaría esta semana y tras pasar 4 de los 5 días hábiles de que ésta se compone, al no recibir la bicicleta y mucho menos una llamada para justificar la sucesión de "largas" que llevo recibiendo durante 21 días, me he visto obligado de nuevo a llamar para interesarme por el estado del envío (ya que a ustedes parece no interesarles demasiado) y mi sorpresa mayúscula es que me informan de que no pueden entregarme la bicicleta en esa talla y ese color porque no la tienen o no la fabrican, cuando en la primera "larga" que me dieron se me informó de que tenían que traer la bicicleta de Italia porque en España no disponían de esa talla.
Lo peor de todo es que he tenido que ser yo quien llame por enésima vez para interesarme por la bicicleta y darme cuenta de que llevo 21 días esperando por un producto que se tenía que entregar esta semana (según la última "larga" que me dieron) y no hubiera recibido ni esta semana ni nunca porque según ustedes no existe y me permito poner el énfasis en la expresión "según ustedes", ya que, en su página web española se oferta ese modelo con el color y la talla demandados incluidos en la tabla de tallas, además de en la página oficial.
Permítanme ustedes decirles que me llevo una malísima impresión por esta falta de profesionalidad, seriedad y buena atención a un cliente que quiere gastarse un dinero en su empresa. Una impresión muy lejos de lo que supuestamente la "legendaria" y "exclusiva" marca Pinarello representa en el mundo del ciclismo y que no está para nada a la altura del desembolso monetario que hay que realizar para adquirir uno de sus productos.
Espero que ustedes puedan darme una contestación a este e-mail explicándome de manera honesta y sincera las razones que nos han llevado a esta situación.
Reciban un cordial saludo."
¿QUIÉN ME DEVUELVE A MI LOS INTERESES QUE HE PAGADO DE UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UN PRODUCTO QUE NO EXISTE (COSA QUE NO SE ME HA DICHO HASTA 21 DÍAS DESPUÉS DEL ENCARGO?
¿QUIÉN ME COMPENSA LOS 21 DÍAS DE MI TIEMPO ESPERANDO PUDIÉNDOME HABER COMPRADO PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS?
¿ES ESTE UN COMPORTAMIENTO SERIO Y PROFESIONAL DE UNA EMPRESA A LA QUE ACUDES A DESEMBOLSAR 4.060€ DE PVP?
Ya está bien de dejadez y de falta de interés, la imagen que proyecta Pinarello no se corresponde en absolutamente nada con la realidad.
Lo que tienes que hacer es hacerles buena campaña de " promoción" a través de todas plataformas sociales empezando por Twitter, y mejor en inglés que tenga el impacto global. Veras como cambia la cosa rápido.
Lo digo por mi propia experiencia con una marca.
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