Primeramente busco una "Mountainbike" ya que lo que pretendo es ir subiendo cuesta poco a poco.
Hace poco desmonté mí bici, la tenía abandonada, colgada en el balcón y mohosa. Lo único que queda de ella, es esto:

¿Alguien necesita una bici con tan poco peso?

El caso es que quiero comprar otra y tengo dudas. Límite sobre unos 300€ tirando más bien hacía abajo.
He estado mirando algunas, os dejo los enlaces de la tienda y haber si me podéis ayudar a decirdirme. No entiendo mucho.
1-
2-
3 -
4 - https://www.carrefour.es/mountain-bike- ... 67946890/p#
Entre la primera y la segunda, a simple vista, la diferencia entre ellas parece la suspensión trasera.
La tercera parece la misma, sólo que con ruedas de 26". (Mí anterior bici tenía ruedas de 26")
La cuarta tiene "Suspensión delantera con bloqueo hidráulico", he leído que es mejor que tenga tal bloqueo y desconozco por que.
Ya se puede ver que no entiendo mucho, pero con algunas explicaciones básicas para empezar, creo que podré decidirme por una. Si tenéis otras recomendaciones que ofrecer, bienvenidas sean, no tengo claro en que bici invertir el dinero. No quiero "romperme" la espalda subiendo una cuesta por que la bici es una "castaña" y haber tirado el dinero.
Se me olvido comentar que mi bici anterior tenía suspensión trasera y a diferencia de otra que tuve sin suspensión (Ni delantera ni trasera), se notaba más "comoda". No se si exactamente su funcionalidad es ir haciendo el trayecto más fácil, la de amortiguar posibles saltos que hagamos u tienes otras en las que ni pienso. ¿Exactamente para que se usa la delantera y trasera? ¿Es simplemente como en un coche? Típico ejemplo jeje
Gracias, un saludo