Charla General sobre material ⇒ FOX ME SIENTO DECEPCIONADO E INCLUSO ENGAÑADO
-
- PRINCIPIANTE
- Mensajes: 1
- Registrado: 7 años 4 meses
FOX ME SIENTO DECEPCIONADO E INCLUSO ENGAÑADO
hola os cuento el caso que me ha pasado con FOX, resulta que tengo un amortiguador FOX RP2 montado en una giant carbono del 2009 y hace unos meses dejó de funcionar el bloqueo, me llevo la bici a mi tienda de confianza (ellos poca culpa tienen de lo sucedido) y me dicen que lo mejo es mandarlo a FOX (portugal) que asi me lo mandan reparado con garantía y perfecto, resulta que manda la tienda un mail para preguntar el presupuesto y contestan que seria de 170 € con posible variación de un 25% tanto para arriba como para abajo, yo digo que ok que me parece bien y que lo manden, pasan unos 10 días y me llama el de la tienda y me comenta que ha recibido un mail en el cual FOX (portugal) dice que mi amortiguador no tiene arreglo y que me dan otro por 370€ , lógicamente digo que no, por lo que quiero que me lo manden otra vez, mi sorpresa es que me llama el de la tienda y me dice que llego peroooooo resulta que me lo mandan totalmente desmontado en una bolsa dentro de una caja y una nota que pone "AMORTIGUADOR MUY ANTIGUO NO HAY PIEZAS PARA REPARARLO . EL CLIENTE NO HA ACEPTADO EL PLAN RENOVE , SIGUE DESMONTADO YA QUE NO ES POSIBLE MONTARLO DE NUEVO", aparte me cobraron 10€ de mano de obra y 16.85 € de gastos de envió, que lógicamente he pagado para no dejar quedar mal al de la tienda que el hombre no tiene culpa. Osea que al final me encuentro con un presupuesto que no se adaptaba a la verdad porque si no hay piezas como es que se atreven a dar un presupuesto y aparte mi amortiguador que para ir tirando me hubiese valido mientras no encontraba otro llego en piezas con lo que estoy sin bicicleta.