Soy nuevo en este foro pero leyendo las cosas que hay me parece que empezaré a meterme a menudo :D
os cuento un poco. Tras tiempo en MTB he decidido dar el paso a comprar una bicicleta de carretera, ya que utilizo la de montaña también bastante para rutas por asfalto. La cuestión es que ya de meterme quería comprar una "decentilla". Estaba pensando en mirar algo que sea de carbono (al menos el cuadro y la horquilla, aunque entera no estaría mal). He ido a una tienda de un familiar de un conocido (supongo que más de uno conocerá este tipo de historia) y os quería preguntar sobre la opción que me dió. El chico en cuestión compitió en categorías bajas, es decir, sabe de ciclismo. Me enseñó una Vitoria luxor, montada en campagnolo veloce. Full carbono el cuadro y horquilla; aluminio la tija, potencia y manillar. La verdad es que viniendo con referencias me dijo que podríamos hablar el tema de cambio de componentes etc.
Mi pregunta es, ¿Alguien ha tenido contacto con esta marca? ¿sabríais darme una opinión? la verdad es que no la conocía y no sé muy bien si es buena opción o no. De todas maneras supongo que miraré más sitios y modelos/marcas.
un saludo!