Vender ⇒ regalo revistas ciclismo a fondo
-
- PRINCIPIANTE
regalo revistas ciclismo a fondo
Hola, estoy de limpieza y he decidido desprenderme de mi colección de revistas CAF desde el nº190, año 2000, hasta el último . Los tengo ordenados cronologicamente en cajas, en buen estado y completos. Posters, guias de las grandes vueltas, extras. Vivo en Bizkaia, el primero que se ofrezca a recogerlo se queda con el lote.
-
- PRINCIPIANTE
Re: regalo revistas ciclismo a fondo
ANULARalberdi escribió:Hola, estoy de limpieza y he decidido desprenderme de mi colección de revistas CAF desde el nº190, año 2000, hasta el último . Los tengo ordenados cronologicamente en cajas, en buen estado y completos. Posters, guias de las grandes vueltas, extras. Vivo en Bizkaia, el primero que se ofrezca a recogerlo se queda con el lote.
YA ESTA COLOCADO.
-
- PRINCIPIANTE
Re: RE: Re: regalo revistas ciclismo a fondo
Sigue disponible?alberdi escribió:ANULARalberdi escribió:Hola, estoy de limpieza y he decidido desprenderme de mi colección de revistas CAF desde el nº190, año 2000, hasta el último . Los tengo ordenados cronologicamente en cajas, en buen estado y completos. Posters, guias de las grandes vueltas, extras. Vivo en Bizkaia, el primero que se ofrezca a recogerlo se queda con el lote.
YA ESTA COLOCADO.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
-
- PRINCIPIANTE
Sigue disponible?alberdi escribió:ANULARalberdi escribió:Hola, estoy de limpieza y he decidido desprenderme de mi colección de revistas CAF desde el nº190, año 2000, hasta el último . Los tengo ordenados cronologicamente en cajas, en buen estado y completos. Posters, guias de las grandes vueltas, extras. Vivo en Bizkaia, el primero que se ofrezca a recogerlo se queda con el lote.
YA ESTA COLOCADO.
-
- PRINCIPIANTE
YA ESTA COLOCADO.