Hola compañeros.
Monto unas Mavic Aksium del 2012, las compré de segunda mano hace tiempo y siempre he montado 23 mm. Mi pregunta es si ¿puedo montar 25 mm sin problema? y en tal caso, ¿hay alguna parte de la llanta en la que te especifique hasta qué anchura se puede montar?
Saludos y gracias!
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ duda sobre si puedo montar 25 mm
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: duda sobre si puedo montar 25 mm
Hola,
Puedes montar hasta ancho 33mm de CX sin problemas. Por supuesto, ancho 25mm también.
Puedes montar hasta ancho 33mm de CX sin problemas. Por supuesto, ancho 25mm también.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
La confusión generada por las marcas, viene porque ahora las llantas son de anchos mayores y la teórica ventaja que ofrecen es que la forma de la cubierta es mas aeródinamica y tiene una menor deflacción en cubiertas de 25mm o mas montadas sobre llantas de alrededor de 25mm. Pero la cubierta puedes montarla sin problemas en llantas en torno a ancho 20mm.
-
- SUB-23
martesjueves escribió:La confusión generada por las marcas, viene porque ahora las llantas son de anchos mayores y la teórica ventaja que ofrecen es que la forma de la cubierta es mas aeródinamica y tiene una menor deflacción en cubiertas de 25mm o mas montadas sobre llantas de alrededor de 25mm. Pero la cubierta puedes montarla sin problemas en llantas en torno a ancho 20mm.
Muchas gracias por la aclaración!!!!