Hola!
Soy nuevo en el mundo de la bici. Me compré hace tres meses una Kelly's Madman de segunda mano para probar y el chico al que se la compré me regaló una bici de carretera clásica Raleigh Salomon. El tema es que la clásica está bastante trillada, le falla mucho el cambio y no es muy ágil comparado con las máquinas que hay hoy en día en el mercado. Así que he decidido comprarme una nueva, pero no me quiero gastar más de 600 €...de lo que hay en el mercado, la mejor opción que he visto es una GIANT Defy 3 compact del año pasado por 561€. Es una talla M/L, y una de mis dudas es si la talla M/L me iría bien: mido 177cm, mi entrepierna es de 83cm y mi antebrazo 47cm. Según la geometria de la web GIANT la talla M/L es 53.5.
Por otro lado, a la hora de comprar una bici nueva, qué debo de tener en cuenta a parte de la garantía? las revisiones durante la garantía lo suelen cubrir las tiendas? suelen entregarlas con pedales automáticos y bidones?...en fin, como veréis son dudas de novato. Gracias!
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Consejo GIANT Defy 3 Compact
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Consejo GIANT Defy 3 Compact
Hola domin,
Bienvenido al foro.
En este otro hilo tienes algnos consejos para el tema de la talla.
viewtopic.php?f=40&t=3604&p=36530#p36530
Lo de regalar los pedales dependerá del tendero y del margen que tenga. Los bidones seguro que te los regala.
Las revisiones por lo general no están incluidas en la garantía. A veces si incluyen la primera.
Bienvenido al foro.
En este otro hilo tienes algnos consejos para el tema de la talla.
viewtopic.php?f=40&t=3604&p=36530#p36530
Lo de regalar los pedales dependerá del tendero y del margen que tenga. Los bidones seguro que te los regala.

Las revisiones por lo general no están incluidas en la garantía. A veces si incluyen la primera.
-
- PRINCIPIANTE
Re: Consejo GIANT Defy 3 Compact
Hola martesjueves, gracias por tu respuesta y la bienvenida. Efectivamente el tendero me regala los bidones y incluye una revisión a los 3 meses. Los pedales automáticos dice que no me los puede regalar al ser un producto oferta y ir muy justo de margen.
Respecto a la talla, parece ser que finalmente mi talla es la M/L. Así que, parece que tengo bici nueva
Saludos,
Respecto a la talla, parece ser que finalmente mi talla es la M/L. Así que, parece que tengo bici nueva

Saludos,