Buenas tardes.
Hasta hoy solo he sido usuario más o menos activo de bici de montaña. Pero ahora por horarios y edad, me apetece cambiar a carretera.
Pero tengo muchas dudas:
Qué talla he de elegir? En montaña llevo la M.
Que es mejor para un principiante, aluminio o carbono?
Que marca de bici que sea decente y no muy cara? Mi presupuesto es escaso, no más de 500€.....
Porfavor, os agradecería vuestra ayuda.
Gracias!
Carretera ⇒ Novato en Carretera
-
- PRINCIPIANTE
Re: Novato en Carretera
Buenas. Yo recientemente he comprado una, para elegir la talla veteranos ciclistas me dijeron que midiese mi entrepierna, descalzo, totalmente apoyado en la.pared, tanto el talón como la espalda y con un libro entre las piernas midiese desde el suelo a la parte superior del libro para obtener el dato y así conocer la talla, ya que si la pillas en base a la altura puedes equivocarte. Con esa medida hay tablas con internet donde puedes conocer la talla mas adecuada.
Yo miré bicis de segunda mano en la web tuvalum, y estuve caliente con alguna, pero al final he comprado una nueva y la broma se me ha ido a más de mil euros.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo miré bicis de segunda mano en la web tuvalum, y estuve caliente con alguna, pero al final he comprado una nueva y la broma se me ha ido a más de mil euros.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk