Consejos y Ayuda sobre material ⇒ limpiar oxido
-
- PRINCIPIANTE
limpiar oxido
Buenas noches la semana pasada me regalaron una bicicleta bastante antigua que tiene oxido en la base de los radios y en alguna otra parte. Sabe alguien si hay algún producto o como se puede limpiar??? Gracias
-
- JUNIOR
Re: limpiar oxido
Pues aunque no lo creas, en mi trabajo usamos coca-cola (la normal) para quitar oxido y pólvora incrustada en el armamento. :D :bomb2:naparra escribió:Buenas noches la semana pasada me regalaron una bicicleta bastante antigua que tiene oxido en la base de los radios y en alguna otra parte. Sabe alguien si hay algún producto o como se puede limpiar??? Gracias
-
- PRINCIPIANTE
Re: limpiar oxido
Hola!
Hay un sistema para limpiar el óxido de las partes metálicas de las bicicletas que resulta muy util.
Es con la aplicación de acido oxalico disuelto en agua, 1 parte de acido oxalico por cada 10 de agua. Este acido disuelve el oxido sin dañar el metal, ni siquiera las piezas cromadas, y resulta de muchísima utilidad.
Aquí te dejo un link donde queda bien explicado: Limpiar de oxido bicicleta
Un saludo!!
Hay un sistema para limpiar el óxido de las partes metálicas de las bicicletas que resulta muy util.
Es con la aplicación de acido oxalico disuelto en agua, 1 parte de acido oxalico por cada 10 de agua. Este acido disuelve el oxido sin dañar el metal, ni siquiera las piezas cromadas, y resulta de muchísima utilidad.
Aquí te dejo un link donde queda bien explicado: Limpiar de oxido bicicleta
Un saludo!!