Muy buenas, estoy intentando empezar en carretera y mirando detenidamente tengo dudas entre 2 bicicletas:
La BH Quartz shimano 105 y la Orbea Avant M30 S
¿ Podriais ayudarme para conseguir decantarme por una de ellas?¿sabríais de alguna opción mejor por el precio al que puedo conseguir estas (1200€)?
Gracias
La verdad que si puedes ole tú, pero yo acabo de pillar una Cube Ready Grupo SORA completo de segunda mano por 300€ y creo que para empezar me vale y me sobra. Me fije que funcionara el grupo bien, que el cuadro no tuviera nada arañado, roto... y compre. Luego si veo que me mola pues ya ire cambiando el grupo si se deteriora, igual le pones unas ruedas mas ligeras, pero para empezar? yo creo que me sobra. Prueba con algo mas barato.
Quisiera alguna orientacion acerca de una bicicleta de montaña de ocasion ,ando detras de comprarme algo de ocasion y me han ofrecido una Merida Mats TFS 800 en muy buen estado por 350€ ,yo la uso para practicar algo de deporte los fines de semana por caminos y pista de tierra ,e ir al trabajo cuando se puede. La que tengo es muy antigua ,tiene 22años y es un hierro .
Creeis que es una buena compra ??, Sé que cada vez las de 26" estan mas en deshuso, pero es de mi talla ,muy buen estado y me gustaria saber de algun "pero" .
Gracias de antemano por vuestra colaboracion,saludos
Titodavis por donde vives? Aquí en Madrid hay una tienda que se llama calmera y tienen la orbea avant m30s por 1099 euros año 2015 esta muy de precio no hay nada en 105 por ese precio y nueva.