Consejos y Ayuda sobre materialCompra de Potenciómetro...

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Compra de Potenciómetro...

Mensaje por nos »

Buenas, estaba barajando el montar a mi MTB un PT y buscaba algo que midiera las 2 piernas por independiente. Monto bielas Shimano XT, ¿qué me aconsejáis?

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Compra de Potenciómetro...

Mensaje por Springvalley »

A ver el in power no se yo tenfobelnpower2max y solo estima el balance de piernas no es real y el stages no estoy seguro si lo hay a dos bielas si solo va a una igual solo estima

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Según lo que he leído y me he informado, todos miden una biela y una pierna, que midan las 2 por independiente sólo esta el SRM, y ese no me lo compro ni jarto vino que es mucho caro :D.

Mirando y leyendo, creo que la mejor opción es el Stages, ¿me confundo?. Luego también he visto estos que tienen un precio bueno:

http://4iiii.com/product/precision/

Los ponen bastante bien y son más baratos...

Saludos! ;).

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Pioneer tb mide dos piernas a mí el stages me parece la polla barato y ligero pero tiene un pero enorme si estás descompensado de una pata los números que ves tienen mucho error

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Según el biomecánico, tengo las piernas compensadas, vamos, que en ese aspecto voy bien, jejeje.

¿Qué me recomiendas entonces?.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Sin indagar más en esa afirmación y obviando los problemas de entrada de agua en la batería que no sé si han resuelto, considerando que Hay muchos más modelos de dos piernas en power rap y pedales garmin que era tu premisa. Vete a por un stages.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Springvalley escribió:Sin indagar más en esa afirmación y obviando los problemas de entrada de agua en la batería que no sé si han resuelto, considerando que Hay muchos más modelos de dos piernas en power rap y pedales garmin que era tu premisa. Vete a por un stages.
Qué miedo me da esta parte :(. Los de Garmin supongo que serán pedales para flaca, no?. Yo busco para MTB, jejeje. Qué hay de Power Tap que merezca la pena?.

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Nos no sé si t he entendido bien.

Stages y rotor In power miden solo una pierna y multiplican.

Power2max y quarq (al igual q el buje o platos pwertap q para btt es un coñazo en el primer caso y no hay en el segundo), miden la fuerza d las dos, osea q mide la verdadera potencia q ejerces, otra cosa es q estime luego el balance (cuanto viene d una pierna o de otra), cosa q a mi me importa un bledo, y a ti igual ya q se supone q eres compensado pedaleando.

T recomiendo esta ultima opcion power2max o quarq.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Bueno visto que tampoco tienes claro lo del stages te diré que yo tenía un power rap de buje en la flaca pase a power2max en flaca y me compre otro p2max en mtb.... Y pondere las mismas opciones que tú.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Yo tengo Stages y me planteo cambiar por tener balance y potencia real. Dudo este compensado. Ahora se que tiene que ser pedales si quiero ese dato y no una estimación de cuanto llega de cada pata, verdad?. Pedales también me haría mas facil viajar y poder tener potencia cuando uso otra bici.

Saludos,

Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Yo estoy entre Stages y 4iiii. Este último va muy fino y no tiene problemas de estanqueidad, aparte, el precio es menor, me está tentando mucho :D.

Charles
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Charles »

Un poco desde el sentido común: aunque el Stages no sea tan preciso como el resto ni mida a dos piernas, usando siempre el mismo aparato de medida en la misma persona la referencia es "objetiva". No sé si me explico.

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Charles escribió:Un poco desde el sentido común: aunque el Stages no sea tan preciso como el resto ni mida a dos piernas, usando siempre el mismo aparato de medida en la misma persona la referencia es "objetiva". No sé si me explico.
Sí, se lo que quieres decir :).

GambadiLegno
ELITE
ELITE

Mensaje por GambadiLegno »

Hay bastantes comparativas de varios medidores a la vez para ver su error. El Stages salvo que estés descompensado notoriamente es tan preciso como el resto. En Dcrainmaker hay un buen análisis. El único problema que tiene es el del consumo de la pila de un día para otro, pero la generación que están vendiendo ahora no está dando ese mismo problema. Yo lo cambié en garantía pero no estoy seguro que tuviera que ver con entrada de agua.

Por ese precio yo tiraría a Stages, otra cosa es ya tener un presupuesto de más de 1000 € y querer otra cosa.

Responder