Hola, tras mucho comparar y leer, me he decidido por las Conti GP 4000 SII, según muchos, seguramente las cubiertas mas equilibradas, duración, agarre en seco/mojado y anti pinchazos, desde luego su composición es buenísima, teniendo mucho más caucho que no plástico como tantas otras más económicas (dicho hoy por mi mecánico, Faustin, el mismo de Alberto Contador). La verdad es que con mi seguridad, no me importa invertir 10/15€ más por rueda. Eso es lo que yo pienso, ojo que respeto cada uno, a demás, tampoco hago tantos km como para que mi bolsillo se resienta con esto, jeje
Mi duda es la siguiente, a ver si podéis orientarme. Estaba casi decidido a que fueran de 25c, pero tengo aun dudas si 23c mejor... También influye, claro está, las llantas que monto, unas Fulcrum Seventy Seven , ahora llevo unas Shwalbe One de 23 (poca duración) y no se si en mi bici puedo montar las 25c sin problemas.
Muchas gracias, de antemano y mucha salud y pedales.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda sobre cubiertas Conti GP4000 SII 25C o 23C
-
- JUNIOR
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Ayuda sobre cubiertas Conti GP4000 SII 25C o 23C
Las cubiertas de ancho 25mm puedes montarlas en todo tipo de llantas de 19mm en adelante.
Antiguamente las llantas eran todas de 19 o 20mm y se montaban cubiertas de todos los anchos, incluso de CX de 33mm
Hay un extraño pensamiento muy muy extendido de que para montar cubiertas de 25mm hacen falta llantas mas anchas, pero nada mas fuera de la realidad.
Si bien es cierto que los diferentes anchos de llanta, cambian la forma de la cubierta al inflarla, pero la compatibilidad está garantizada.
Antiguamente las llantas eran todas de 19 o 20mm y se montaban cubiertas de todos los anchos, incluso de CX de 33mm
Hay un extraño pensamiento muy muy extendido de que para montar cubiertas de 25mm hacen falta llantas mas anchas, pero nada mas fuera de la realidad.
Si bien es cierto que los diferentes anchos de llanta, cambian la forma de la cubierta al inflarla, pero la compatibilidad está garantizada.
-
- JUNIOR
Re: Ayuda sobre cubiertas Conti GP4000 SII 25C o 23C
Gracias compañeros, al final me las compraré de 23, con la llanta se van casi a 25, el problema que tengo es que mi bici es bastante antigua, he mirado y medido los puentes de freno y no las tengo todas conmigo, tengo amigos usando de las 2 medidas y están todos contentos, yo con 23 también lo estoy, era por probar 25 porque he leído cosas tan buenas... Pero no voy a arriesgar a comprarlas, que no pasen bien y tener que malvenderlas o regalarlas, mínimo me gastaré casi 70€ entre las 2.
Un saludo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk