Consejos y Ayuda sobre materialDuda colosal novato.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
rickycva
JUNIOR
JUNIOR

Duda colosal novato.

Mensaje por rickycva »

Hola buenas noches, estoy por comprarme mi primera bici de carretera, y estoy hecho un lio colosal, a ver si me podéis ayudar a elegir, ya he filtrado vastante pero es una locura elegir entre tantas marcas, grupos calidades etc, como es mi primera bici no quería gastarme mas de 600 euros, estas son las que he visto hay dos de seguntamano y una de tienda las dos de segundamano impecables.

Las 3 opciones :

1. La Conor WRC Road Race grupo completo 105 9 v de aluminio, horquilla y tirantes de carbono 450 e año 2009 (impecable)

2. Trek United States Postal Service de Amstrong grupo completo Dura Ace 10 v carbono 100% 600 e año 2006 (impecable)

3. Lapierre Audacio 300 nueva de tienda del año pasado cuadro aluminio horquilla carbono tíagra 10v valorada el año 2015 en 1050 e y rebajada a 550 e
Desde ya gracias por vuestra ayuda la necesito de verdad.
Un saludo.

Ricardo

Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Duda colosal novato.

Mensaje por Miquel76 »

Hola Ricardo,

Yo escogería la Trek, aunque no soy nada objetivo, me encanta esa bici, sobretodo la OCLV más antigua aún, azul, blanca y letras rojas; la compraría sólo por tenerla en el garage y salir a rodar en plan paseo de vez en cuando.

Puedes plantearte comenzar con la Trek y si vas a más, al venderla no creo pierda demasiado valor pues puede haber gente enferma, como yo, que busque ese modelo. O incluso mantenerla.. como bici 2, pero la lógica apunta a la Lapierre:

Tiene 10 años y nadie se compra ese modelo para pasear de vez en cuando.. tendrá batalla, aunque esté supuestamente bien mantenida. Además en poco tiempo, verás a otros ciclistas con grupos y formas más actuales, por no decir que su geometría es racing.

Lapierre, Tiagra 10 es fantástico para empezar, es bonita, parece cómoda y te la dejan a buen precio. Seguir la lógica o no... es cosa tuya

La unica opción que descartaría es la Conor, puedes encontrar cosas mejores, mejor grupo y más nuevas incluso por esos 450€

Saludos,

Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
rickycva
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por rickycva »

Muchas gracias Miquel, al fin un poco de luz , pensaba lo mismo que tu, me chifla esa trek pero como dices tiene diez años, un amigo tambien me dijo Lapierre, espero poder decidirme pronto, un saludo y gracias otra vez.

rickycva
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por rickycva »

Hoy fui a la tienda y ya vendieron la Lapierre nooooo otra vez a empezar...

rickycva
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por rickycva »

ahora me sale una MMR Sport de 2008 todo ultegra y horquilla carbono a 375e, la duda es que con respecto a la Trek de 2006 toda de carbono hay 225 euros de diferencia y no se si vale la pena gastarmelo o no, claro esta que estoy comparando un ferrari con un golf pero... no se que hacer.

rickycva
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por rickycva »

Comprada!! al final e adquirido una Pinarello Angliru 2005, grupo veloce 10v, horquilla y volante de carbono , por 300 euros la verdad que esta en muy buen estado, gracias Miquel por tu opinion, un saludo cordial.

Responder