Entonces nadie hace Billats....por cierto, yo si las he hecho, y de manera rigurosa.rodatore escribió:Desconoces lo que hace la gente .... que levanten la mano aquellos que hacen 3' en las Billats ..... (creo que no la va a levantar nadie )
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Nuestros Entrenamientos
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
Hombre yo he llegado a hacer este año 8x4' en z5 en repecho,lo único que cambia es la intensidad en las recuperaciones,yo no pienso que sean imposibles de hacer.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es que la recuperación cambia el cuento por completo eh? No te haces una idea.Dani escribió:Hombre yo he llegado a hacer este año 8x4' en z5 en repecho,lo único que cambia es la intensidad en las recuperaciones,yo no pienso que sean imposibles de hacer.
No son imposibles, pero si muy muy duras, y hay que tener mucho cuidado con la frecuencia con las que las realizas. Te pueden llevar al abismo.
-
- JUNIOR
Yo había pensado en empezar con 5x3' una vez a la semana,y aumentar una repetición cada semana hasta llegar a 9,lo demás salir a rodar y competición y el fin de semana.tolkien24 escribió:Es que la recuperación cambia el cuento por completo eh? No te haces una idea.Dani escribió:Hombre yo he llegado a hacer este año 8x4' en z5 en repecho,lo único que cambia es la intensidad en las recuperaciones,yo no pienso que sean imposibles de hacer.
No son imposibles, pero si muy muy duras, y hay que tener mucho cuidado con la frecuencia con las que las realizas. Te pueden llevar al abismo.
-
- CONTINENTAL PRO
rodatore escribió:Desconoces lo que hace la gente .... que levanten la mano aquellos que hacen 3' en las Billats ..... (creo que no la va a levantar nadie )tolkien24 escribió:Pues es un entrenamiento bastante frecuentado por estos lares....primero eso, y luego unos 20' al MEEL....rodatore escribió:Dani escribió:Gracias Tolkien.tolkien24 escribió:
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
si te metes eso directamente vas a explotar
Sobretodo si luego metes MEEL de 20 min.....
Tolkien aquí ya tenemos canas jejejeje Estoy de acuerdo con rodatore, no es un entrenamiento imposible pero si muy duro. Yo hace poco que tengo potenciómetro, pero lo he tenido antes, sé un poco de qué va la historia, asi que.....Las recuperaciones fueron a mi puta bola, no sé si serán billats o Concha Piqueres pero prefiero hacer 8 series de 3 min que hacer billats puras y petar en la 6 series. Además que paso de machacarme a lo tonto que me conozco bien y este finde tengo una social en el calendario
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Las Billats de manual las hace poca gente. Muchos por pulso, pensando que se aproximan en algo (yo fui uno), otros con recuperaciones por debajo del 50% del p6, otros recuperando en bajada, pero 3' en pVO2max y recuperando al 50% tienes que tener unas pelotas como Manolete... pero no son imposibles, claro.
Saludos,
Victor.
Saludos,
Victor.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Lo que yo propongo es por ejemplo: 5x(3' al p6 + 3' al 50% del p6') + 10 suaves + 20' MEELrodatore escribió:NEOPENTANOATE escribió:Las Billats de manual las hace poca gente. Muchos por pulso, pensando que se aproximan en algo (yo fui uno), otros con recuperaciones por debajo del 50% del p6, otros recuperando en bajada, pero 3' en pVO2max y recuperando al 50% tienes que tener unas pelotas como Manolete... pero no son imposibles, claro.
Saludos,
Victor.
REPITO "que levanten la mano los que las hacen de 3 min" ...... Por el comentario de Tolkien sobre el hecho que hay mucha gente en este foro que lo hace (junto con los 20' de MEEL) esperaría que los pupilos del fan de esta señora lo hicieran, pero .... ¿ves como nadie alza la mano? A lo mejor lo que tu propones no son Billats bien hechas (o lo que es más importante, y por donde iba mi comentario, que no recomiendes hacer 3' a p6 y 3' al 50% p6 porque si lo haces directamente [poned aquí una coma a ver si entendéis por donde voy] vais a petar)
PD\ siento dar tantos rodeos, pero así es más interesante la discusión
PD2\ Hacer 20' al MEEL tras Billats no es lo más duro ... si has hecho las Billats puedes con todo!
Yo esto lo he hecho, hace mucho tiempo, incrementando una serie cada semana. Fue la época en la que luego estuve 4 meses sin casi poder volver a montar en bici.
-
- JUNIOR
Bueno,os comentó,mi P6 es de 320W,ayer hice 5x3' a 320W,con recuperaciones a 160-165W,comentar que la última fue agónica, me quedé en 318W,pero no son tan imposibles,eso si hay que hacer un entrenamiento light el día anterior.
-
- CONTINENTAL PRO
Este finde he estado corriendo los campeonatos de españa de policias y bomberos y muy contento el viernes hice la crono de 11km con muchas rotondas y giros en 16:22 a 325w y 335wnorm a 39km/h, entre los 20 primeros de la general y el 2º de mi categoría. El sábado la carrera en linea de 110km en la que entre en la escapada buena del día con 10 corredores en el km 20 y nos metimos una buena remada, 2h45min a 40.1km/h de medía, 250w y 285wnormalizados. El 6º de la general y campeón de mi categoría
-
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
Enhorabuena torrlau ahí verías a unos cuantos de los nuestros
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Sí, ví a varios. Muchas graciasSpringvalley escribió:Enhorabuena torrlau ahí verías a unos cuantos de los nuestros
- Drasmussen
- JUNIOR
Ayer: 35´11" 341 W peso: 59,5 kg (estimado, creo que podría haber sido incluso menos por el calor,estoy en torno a 60 kg) - ppm medias: 175 // máx: 181 cadencia media: 72. Me sirvió para llegar destacado en la subida final de una marcha cicloturista.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Y tan destacado... 35' a 5,7w/kg como para pillarte. Cuando dices estimado, a qué te refieres? A tu peso, vatios.. ?
Saludos,
Victor.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
Entiendo que será una estimación de vatios.... y si con un medidor has sido capaz de mover eso, puedes ser profesional. Sabiendo que incluso lo has movido al final de una marcha que no suelen ser cortas... por eso creo que será una estimación
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues si no me equivoco creo que se refiere a peso....no se de qué manera podría estimar watios si no es en subida.torrlauu escribió:Entiendo que será una estimación de vatios.... y si con un medidor has sido capaz de mover eso, puedes ser profesional. Sabiendo que incluso lo has movido al final de una marcha que no suelen ser cortas... por eso creo que será una estimación
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos
Yo daba por hecho que es subida y lo ha estimado con la calculadora del foro, pero vamos, es mucho creer. Igual se refiere al peso.tolkien24 escribió:Pues si no me equivoco creo que se refiere a peso....no se de qué manera podría estimar watios si no es en subida.torrlauu escribió:Entiendo que será una estimación de vatios.... y si con un medidor has sido capaz de mover eso, puedes ser profesional. Sabiendo que incluso lo has movido al final de una marcha que no suelen ser cortas... por eso creo que será una estimación
Saludos,
Victor.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos
No no, es estimado el peso, porque dice que quizás sea menos de 59,5kg por el calor y pérdida de líquidos. Tiene medidor, así que los datos de potencia no son estimados.NEOPENTANOATE escribió:Yo daba por hecho que es subida y lo ha estimado con la calculadora del foro, pero vamos, es mucho creer. Igual se refiere al peso.tolkien24 escribió:Pues si no me equivoco creo que se refiere a peso....no se de qué manera podría estimar watios si no es en subida.torrlauu escribió:Entiendo que será una estimación de vatios.... y si con un medidor has sido capaz de mover eso, puedes ser profesional. Sabiendo que incluso lo has movido al final de una marcha que no suelen ser cortas... por eso creo que será una estimación
Saludos,
Victor.
- Drasmussen
- JUNIOR
Me refería al peso, ya que oscila bastante en función de la recarga de glucógeno de un día a otro. Los profesionales mueven eso pero tras varias horas y/o varios días. Aquellos que consiguen destacar subiendo aún más y si entramos en Protour...
- Drasmussen
- JUNIOR
torrlauu escribió:Entiendo que será una estimación de vatios.... y si con un medidor has sido capaz de mover eso, puedes ser profesional. Sabiendo que incluso lo has movido al final de una marcha que no suelen ser cortas... por eso creo que será una estimación
La marcha fue neutralizada y con dos paradas. Además era corta. (72kms final) Por tanto puedo decir que fue una subida en fresco total. Algún momento de la neutralizada si fue intenso, pero nada para poder decir aquí he perdido unas buenas balas.
Un saludo,