Consejos y Ayuda sobre materialAyuda elección bici

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Gromal
JUNIOR
JUNIOR

Ayuda elección bici

Mensaje por Gromal »

Hola a todos

Os pido vuestra opinión para ayudarme a decidir entre dos modelos de bicicleta que tengo en mente para ver si me podéis echar una mano.

En primer lugar os diré cuales son mis prioridades:

Me gustaría tener una bici cómoda para hacer salidas de unos 40-50 km y dado que ya soy un poco madurito, paso de los 50 años, y mi meta no es la competición ni batir marcas, no quisiera llegar reventado debido a la postura de conducción.

Estaba casi decidido a comprar una Canyon Endurace ya que a pesar de no conocerla, por lo que he ido leyendo sobre ella me parece que se adapta a lo que busco pero ayer me di una vuelta por Decathlon y me gusto mucho un modelo que tenían expuesto. Se trata de la Btwin Ultra Evo Dynamic, me convenció mucho el montaje que traía y los precios pero no se si será una bici de conducción un poco agresiva para lo que busco, si alguien tiene experiencia sobre ella, agradecería mucho cualquier comentario que me proporcionase sobre ella. De hecho si fuera similar, en cuanto a comodidad, al modelo de Canyon, creo que me decidiría por ella. Por mas que he buscado no he conseguido saber si esta bici se podría considerar como gran fondo, o por el contrario es de una postura mucho más agresiva.

Cualquier opinión que me podáis dar sobre estos modelos será de mucho interés para mi.

Sdos

José Antonio

Oligallego
JUNIOR
JUNIOR

Re: Ayuda elección bici

Mensaje por Oligallego »

Presupuesto?

HALLL1978
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Ayuda elección bici

Mensaje por HALLL1978 »

Buenos dias....

Yo tengo una Bh sphene 105 elegida por problemas de espalda....
La puse unos frenos shimano 105 pues realizo mucha escalada al ataque..
Comodisima, te lo perdona todo, eso si, se va a los 9,300kg

Responder