para hacer billat es recomendable recuperar bien el pulso entre intervalos (mira mi entrenamiento)papamike escribió:O sea que me espero a alguna marcha o carrera para el p6'? Por lo que veo hacerlo solo aún es más dificil.
De esa manera hoy posiblemente haga Coogan. No se que decision tomar. Resulta que mi p6' corresponde a 120%, por lo tanto aún es un porcentaje coogan, no es así?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
- Rsoft
- SUB-23
Hoy aprovechando el festivo, sesion de fondo con 7-8 puertecitos, Z4-Z5 algunos de ellos hexando las babillas como diria destro, los demas en z3, estoy reventaooooo
He podido comprobar el desacople de potencia segun iban pasando las horas, me costaba dios y ayuda mantenreme en zona4 en el ultimo puerto.

He podido comprobar el desacople de potencia segun iban pasando las horas, me costaba dios y ayuda mantenreme en zona4 en el ultimo puerto.

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Madre mía que paliza.....8h de bici con 5000m de desnivel....
Una duda, comentas lo del desacople, pero no veo por ningún lado el pulso....
Y otra duda.....me equivoco o has igualado tu best 20'? A que altura de la ruta ha sido? Me resulta curioso que en una ruta de 8h marques el mismo dato que en el ten de 20'....
Una duda, comentas lo del desacople, pero no veo por ningún lado el pulso....
Y otra duda.....me equivoco o has igualado tu best 20'? A que altura de la ruta ha sido? Me resulta curioso que en una ruta de 8h marques el mismo dato que en el ten de 20'....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Rsoft
- SUB-23
Pues lo del pulso llevo ya varios dias que no lo llevo, tengo la cinta premium del garmin que se le va al hoya y a espera de que me envien una nueva, pero era evidente que segun pasaban las horas me costaba mucho mas mantener la pontecia objetivo por la fatiga.
Sobre el best20" he subido seguro el ftp y en el primer puerto he decidido exprimirme un poco manteniendo la referencia de lo que ya conocia como p20" y he conseguido igualarlo sin sensacion de exprimirme al 100x100 por lo que supongo que habre subido algo tampoco se exactamente cuanto, tambien he bajado 1 kilo en las dos utlimas semanas (ando entre 57,2 y 57,6 segun el dia), el ultimo test como comente fue en terreno poco favorable con varias bajadas e medio en las que me costaba mucho mantener la media. Espero hacerme un test la proxima semana y corroborar datos.
Sobre el best20" he subido seguro el ftp y en el primer puerto he decidido exprimirme un poco manteniendo la referencia de lo que ya conocia como p20" y he conseguido igualarlo sin sensacion de exprimirme al 100x100 por lo que supongo que habre subido algo tampoco se exactamente cuanto, tambien he bajado 1 kilo en las dos utlimas semanas (ando entre 57,2 y 57,6 segun el dia), el ultimo test como comente fue en terreno poco favorable con varias bajadas e medio en las que me costaba mucho mantener la media. Espero hacerme un test la proxima semana y corroborar datos.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pero el anterior test fue hace nada no?
- Rsoft
- SUB-23
Si lo hice a principios de la semana pasada, pero como te comentaba el terreno no era el ideal por lo que no lo di por valido, hare uno la semana que viene a ver que datos me da ahora que he empezado a hacer series entre semana en z4 y z5, que hasta ahora no habia empezado apenas con ellas, alguna z4 los findes subiendo algun puerto pero poco mas.
-
- UCI PRO
joder!!!Rsoft escribió:Hoy aprovechando el festivo, sesion de fondo con 7-8 puertecitos, Z4-Z5 algunos de ellos hexando las babillas como diria destro, los demas en z3, estoy reventaooooo

-
- CONTINENTAL PRO
No que va, habia entendido que solo no lo daria todo, para sufrir más y aguantar más con gente que me estire, pero tienes razón luego entrenare la billat solo, así que lo hare solo.tolkien24 escribió:Pero por favor...qué dificultad tiene hacer el test de 6' solo???????papamike escribió:O sea que me espero a alguna marcha o carrera para el p6'? Por lo que veo hacerlo solo aún es más dificil.
De esa manera hoy posiblemente haga Coogan. No se que decision tomar. Resulta que mi p6' corresponde a 120%, por lo tanto aún es un porcentaje coogan, no es así?
Algun consejo para hacer el test 6'? Mucho calentamiento, poco, alguna serie de 1' en z4, etc.................
Gracias
-
- CONTINENTAL PRO
Ayer al final me quede con la Coogan 5x5' y note que no tenia piernas me quede con el 108-110%, y despues aún hice 3x10' a 220w (80%), hoy off total o 1h en z1 muy suave. Tss 156.
Referente al Tss de 400 en 8 h de Rsoft, veis mucho un Tss de 344 en 5:15 con 3 puertos???
Referente al Tss de 400 en 8 h de Rsoft, veis mucho un Tss de 344 en 5:15 con 3 puertos???
-
- CONTINENTAL PRO
Yo lo que hago es el dia qu hago el test de 6' , luego recupero 5 min y me casco otras 3 series de billat a la misma pot media del test. Asi haces el test y entrenas z5 el mismo dia. Calentar bien es fundamental.
- Rsoft
- SUB-23
Buenas Destro lamentablemente soy de la zona sur, suelo salir por la Serrania de Cadiz-Ronda, paraje inmejorable para machacarse con estas sesiones de puertos ya que no hay mas de 2-3km llanosdestro1707 escribió: joder!!!
![]()
mas de 400 TSS
, 8H con un I.F de 0'7!!, como tú FTP este bien calculado esto no se hace todos los días, hace más de un año que no lo consigo. Tio como seas de Valencia me molaria conocerte, con ese TSS la última hora será para correrse del gusto
Hola papamike realmente no se si es mucho TSS o no yo para pasar de 300 ya tengo que meterme en salidas de mas de 120km y al menos 2500 de desnivel, tengo una salida de Noviembre la semana que estrene el power con un TSS de 548, 254km con 5700 de desnivel, ahora no vuelvo a hacerla ya que estuve resentido 1 semana para recuperarme y para el tipo de pruebas que hago es excesivo ese entrenamiento, creo que seria mas enfocado a la gente que hace brevetspapamike escribió:Ayer al final me quede con la Coogan 5x5' y note que no tenia piernas me quede con el 108-110%, y despues aún hice 3x10' a 220w (80%), hoy off total o 1h en z1 muy suave. Tss 156.
Un saludo
-
- UCI PRO
Hola RsoftRsoft escribió:Buenas Destro lamentablemente soy de la zona sur, suelo salir por la Serrania de Cadiz-Ronda, paraje inmejorable para machacarse con estas sesiones de puertos ya que no hay mas de 2-3km llanosdestro1707 escribió: joder!!!
![]()
mas de 400 TSS
, 8H con un I.F de 0'7!!, como tú FTP este bien calculado esto no se hace todos los días, hace más de un año que no lo consigo. Tio como seas de Valencia me molaria conocerte, con ese TSS la última hora será para correrse del gusto
Hola papamike realmente no se si es mucho TSS o no yo para pasar de 300 ya tengo que meterme en salidas de mas de 120km y al menos 2500 de desnivel, tengo una salida de Noviembre la semana que estrene el power con un TSS de 548, 254km con 5700 de desnivel, ahora no vuelvo a hacerla ya que estuve resentido 1 semana para recuperarme y para el tipo de pruebas que hago es excesivo ese entrenamiento, creo que seria mas enfocado a la gente que hace brevetspapamike escribió:Ayer al final me quede con la Coogan 5x5' y note que no tenia piernas me quede con el 108-110%, y despues aún hice 3x10' a 220w (80%), hoy off total o 1h en z1 muy suave. Tss 156.
Un saludo
lastima que seas del sur, si no estaria encantado de compartir ruta contigo. Respecto a tu TSS el Dr Coggan cataloga TSS de > 400 como EPICOS, por fuerza mayor despues se necesita de un buen descanso para similarlo, para que te hagas una idea muy raramente en una etapa del tour un pro llega a sobre pasar los 450 TSS, incluso los 400 TSS.
TSS de > 300 están catalogados por Andrew Coggan como muy exigentes
un abrazo y saludo crack!!
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Cosas como estas son las que no entiendo....dices que haces un 5x5' y ves que las piernas no van bien, señal inequívoca de fatiga...y no contento con eso, después te cascas un 3x10' a 220w.papamike escribió:Ayer al final me quede con la Coogan 5x5' y note que no tenia piernas me quede con el 108-110%, y despues aún hice 3x10' a 220w (80%), hoy off total o 1h en z1 muy suave. Tss 156.
Ya se que me vas a de ir que es al 80% del FTP, pero eso es trabajo que aumenta más todavía la fatiga.
-
- UCI PRO
Yo mañana tengo cita con p60' (no se si dormiré esta nochetolkien24 escribió:Cosas como estas son las que no entiendo....dices que haces un 5x5' y ves que las piernas no van bien, señal inequívoca de fatiga...y no contento con eso, después te cascas un 3x10' a 220w.papamike escribió:Ayer al final me quede con la Coogan 5x5' y note que no tenia piernas me quede con el 108-110%, y despues aún hice 3x10' a 220w (80%), hoy off total o 1h en z1 muy suave. Tss 156.
Ya se que me vas a de ir que es al 80% del FTP, pero eso es trabajo que aumenta más todavía la fatiga.

:evil: :evil:
- Springvalley
- UCI PRO
Vaya mierda de día... hoy he salido a pesar de la lluvia a por mis 3 horas con series de FR... habia decidido hacerme las series en la ultima parte de la salida...
Salgo con la de carretera... me llueve... pincho... arreglo... vuelvo a pinchar... le pongo un parche... el parche no aguanta me vuelvo a casa en metro despues de 1:30h de entreno... con mas moral que el alcoyano me cojo la de montaña hoy me hago las series por mis pelotas... llego al repechete que me cuesta subirmelo 4 minutos...
Serie 1 me duelen las piernas
Serie 2 mejor
Serie 3 me da la sensacion de que hoy no me hago las 8
serie 4 comienza a llover otra vez
serie 5 llueve de pelotas... aborto y pongo camino a caso por que cae a lo bestia y ya tenia pies y cullote empapado... mientras vuelvo a casa veo otra cuesta y me casco la serie 6...
Total 3 horas de entreno en 6 fuera de casa....
Mi pregunta es, un día como hoy en el que no me he acabado las series, si lo hubiese sabido a priori, hubiese sido mejor no salir (suponiendo que no puedo hacerlo en el rodillo) y hacer el entrenamiento completo mañana? o algo es algo?
Salgo con la de carretera... me llueve... pincho... arreglo... vuelvo a pinchar... le pongo un parche... el parche no aguanta me vuelvo a casa en metro despues de 1:30h de entreno... con mas moral que el alcoyano me cojo la de montaña hoy me hago las series por mis pelotas... llego al repechete que me cuesta subirmelo 4 minutos...
Serie 1 me duelen las piernas
Serie 2 mejor
Serie 3 me da la sensacion de que hoy no me hago las 8
serie 4 comienza a llover otra vez
serie 5 llueve de pelotas... aborto y pongo camino a caso por que cae a lo bestia y ya tenia pies y cullote empapado... mientras vuelvo a casa veo otra cuesta y me casco la serie 6...
Total 3 horas de entreno en 6 fuera de casa....
Mi pregunta es, un día como hoy en el que no me he acabado las series, si lo hubiese sabido a priori, hubiese sido mejor no salir (suponiendo que no puedo hacerlo en el rodillo) y hacer el entrenamiento completo mañana? o algo es algo?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Verlack,
Estos dias son los que hay que recordar cuando estes rematando la faena en "el soplao" o en cualquier otro objetivo que te hayas marcado. No es facil seguir un plan estructurado porque siempre surjen imprevistos. Hoy tambien te has hecho mas fuerte porque una parte muy importante de nuestra capacidad de superacion y resistencia esta en la cabeza.
Yo llevo 3 semanas jodio, he encadenado varias faringitis y al final intentando no perder entrenos he petado con una infeccion mas gorda y antibioticos. Para mas jodienda, semana santa de vscaciones familiares con lo que encadeno casi 4 semanas entrenando mal con casi 2 semanas parado. Ahora ya no se si seguir con el plan inicial buscando el pico de forma en mayo, junio o si cambiar mis objetivos de esta temporada y replantearme todo el plan... Arrrgggggg
Estos dias son los que hay que recordar cuando estes rematando la faena en "el soplao" o en cualquier otro objetivo que te hayas marcado. No es facil seguir un plan estructurado porque siempre surjen imprevistos. Hoy tambien te has hecho mas fuerte porque una parte muy importante de nuestra capacidad de superacion y resistencia esta en la cabeza.
Yo llevo 3 semanas jodio, he encadenado varias faringitis y al final intentando no perder entrenos he petado con una infeccion mas gorda y antibioticos. Para mas jodienda, semana santa de vscaciones familiares con lo que encadeno casi 4 semanas entrenando mal con casi 2 semanas parado. Ahora ya no se si seguir con el plan inicial buscando el pico de forma en mayo, junio o si cambiar mis objetivos de esta temporada y replantearme todo el plan... Arrrgggggg
- Springvalley
- UCI PRO
Toma actimel 1 cada mañana, yo me ponia muchisimas veces malo a lo largo del año y Eros comento que funcionan lo probe este invierno y no he caido es la primera vez en mi vida que en un invierno no me pongo malo al menos 3 veces...Pdal escribió:Verlack,
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
Mal dia para p60 en la costa Valenciana, viento huracanado y un chaparron en diez minuto que me ha obligado a abandonar el test, con mucha rabia ya que estaba disfrutando como un enano y encima cuando lo he abortado ha salido el sol...
Si os daias cuenta al final me ha dado una pequeña rabieta, por que ha empezado a llover fuerte y he metido un pico de 350 watts, que mne ha dejado bastante seco a esas alturas del test
al final;
- 50' 33'' a 299watts -- peso; 70' 5kg -- LUGAR; llano -- MATERIAL ; mi vieja mendiz y un PT pro.
Si os daias cuenta al final me ha dado una pequeña rabieta, por que ha empezado a llover fuerte y he metido un pico de 350 watts, que mne ha dejado bastante seco a esas alturas del test
al final;
- 50' 33'' a 299watts -- peso; 70' 5kg -- LUGAR; llano -- MATERIAL ; mi vieja mendiz y un PT pro.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Crack, se le ha ido un poco la pinza al pulsómetro no?destro1707 escribió:Mal dia para p60 en la costa Valenciana, viento huracanado y un chaparron en diez minuto que me ha obligado a abandonar el test, con mucha rabia ya que estaba disfrutando como un enano y encima cuando lo he abortado ha salido el sol...
al final;
-
- UCI PRO
Si me he dado cuenta ahora al descargar los datos, al parecer cuando se ha empapado un poco con el sudor ha empezado a funcionar correctamente. Bueno creo me merezco unas pequeñas vacas, despues de esto.tolkien24 escribió:destro1707 escribió:Mal dia para p60 en la costa Valenciana, viento huracanado y un chaparron en diez minuto que me ha obligado a abandonar el test, con mucha rabia ya que estaba disfrutando como un enano y encima cuando lo he abortado ha salido el sol...
al final;
Crack, se le ha ido un poco la pinza al pulsómetro no?
que paseis una buena semana santa