Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Compra de bici
-
- PRINCIPIANTE
Compra de bici
Me quiero comprar bici las elegidas son
Scot foil
Pinarello Gan
Giant propel 1 con di2
De estas quien puede aconsejarme sabiendo que van con ultegra las tres, la giant con ruedas de perfil
Todas rondan los tres mil pavos
Tb gusta la angliru 2016 más económica
Gracias y saludos
Scot foil
Pinarello Gan
Giant propel 1 con di2
De estas quien puede aconsejarme sabiendo que van con ultegra las tres, la giant con ruedas de perfil
Todas rondan los tres mil pavos
Tb gusta la angliru 2016 más económica
Gracias y saludos
-
- JUNIOR
Re: Compra de bici
Buenas tardes... As probado las deddicia. Las montan al gusto... Grupo ruedas perfil.... Pintura. Y muuuuuucho más económicas
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
De esas cualquiera menos la Propel, que va con los frenos TRP integrados que son muy problemáticos.
-
- PRINCIPIANTE
Gracias de momento ya quitamos una ya solo quedan tres .
El problema de los frenos no lo sabía ,lo malo que salen bien de precio con el di2 y las ruedas .
Gracias y nos vemos en ruta
El problema de los frenos no lo sabía ,lo malo que salen bien de precio con el di2 y las ruedas .
Gracias y nos vemos en ruta
-
- PRINCIPIANTE
Después de ver vuestros consejos ,preguntar, mirar , ect lo cual agradezco , mire la marca merida salen bien de precio (en mis pretensiones) .
Tengo un duda de dos modelos la p5000 scultura su equivalente en reacto 4000.
Cual es mejor o diferencias gracias
Tengo un duda de dos modelos la p5000 scultura su equivalente en reacto 4000.
Cual es mejor o diferencias gracias
-
- PRINCIPIANTE
Amigos. Tengo una bici fuji nevada 1.3. marco s/m; rin 26, quisiera saber si existe alguna posibilidad de colocar un rin de mayor tamaño. Gracias
-
- PRINCIPIANTE
Para comprar una bicicleta debes tomar mucho en cuenta el terreno en que la vas a utilizar,como carretera o un lugar mas empedrado. Segundo debes probarla si te sientes a gusto con ella muchas veces compramos una bici y nos damos cuenta que el asiento no es el mas cómodo o que nos cuesta trabajo para pedalear por que esta mas alto o sin fin de cosas. Te dejo un link de un articulo muy util para que puedas elegir tu bicicleta.http://vive00.sanmiguel00.es/2014/03/31 ... icicletas/ En lo personal yo uso mucho la bici moto son muy utiles ya que si ando en apuros me sirve bastante llegar a tiempo a mi trabajo y de igual manera me sirve como una bicicleta normal cuando se me termine la gasolina. Por si te interesa la compre muy barata en http://www.venta.com.ar/bicimotos Un ultimo consejo no busques marcas compra con lo que mas te sientas cómodo
.

-
- JUNIOR
Buenos dias a todos me presento. Tengo una orbea orca que va bastante bien. Pero he visto la merida reacto 5000 y me tiene loquito. Me gustaría que me dijerais que pensais del cambio nosé si he escrito en el apartado bueno. Mil gracias a todos