tolkien24 escribió:Me da tiempo más que de sobra....porque no hay que estar tanto como piensas en cada zona para entrenarla.
Si quieres hacer Billat, test de 6', no queda otra. Y si quieres Coggan, pues del 106% al 120% del FTP. Yo personalmente, prefiero Billat.
+1 000
Vamos a ver papamike, yo no he dicho que entrene dos veces a la semana billat, he dicho que Billat recomienda entrenar dos veces intervalos vVO2MAX a la semana. Se puede entrenar dos y tres veces la Pvo2max a la semana sin hacer series billat, hay otras recetas aplicables, todo dependiendo de cada ciclista y la cualidad que desee explotar, aunque siempre será recomendable hacer una vez por semana trabajos Pvo2max bien sea con series billat o con otras recetas siempre que se posea una base aerobica estable para poder hacerlas y experiencia en trabajos intensos. Hay ciclistas que han explotado al 100% su FTP y les es necesario para seguir avanzando mucho trabajo intensivo por encima de su FTP, para este perfil de ciclista es necesario mucho trabajo intenso y entrenamiento para seguir avanzando, fruto de la capacidad aerobica de ciclistas con cierto nivel se puede hacer dos y tres dias de trabajo intensivo por encima del umbral durante 10 semanas sin caer en dilución sanguinia ni leches y luego hacer otros tipos de entrenamiento conjuntamente, aunque no sea recomendable para todo el mundo logicamente.
Yo haria un test p6' . con la grupeta no se da todo, otra cosa seria en carrera, quizas en esta situación, si, puesto que a mi parecer el dolor hecha hacia atrás bastante y en carrera hay cierta motivación extra