Consejos y Ayuda sobre materialAyuda please...merida scultura 4000 u orbea avant m30???

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
ogallego
SUB-23
SUB-23

Ayuda please...merida scultura 4000 u orbea avant m30???

Mensaje por ogallego »

No os lio...tengo dudas entre la merida scultura 4000 y la orbea avant m30...ambas son casi identicas en materiales..las dos de carbono,grupo 105, aunque las bielas de la orbea son fsa y las de la merida son shimano rs500, y los frenos siendo de doble pivote cada uno lleva su marca...son muy similares a los 105 con pelin mas de peso...la duda es la marca....
ambas me ofrecen garantia del cuadro de por vida, ambas traen compact 50-34 y 11-28...las llantas basicas...unas vision basicas para la orbea y unas comp 24 pair para la merida...peso...similar...tipo de bici endurance(gran fondo)...algo pelin significativo es que la orbea aunque me gusta mas fisicamente tiene los cables del desviador y cambio por fuera aunque el del freno trasero va interno y la merida tiene todo el cableado interno y me gusta mas este sistema(para limpiarla es mejor y esteticamente mas bonito)
Alguna sugerencia? entiendo que ambas son similares, buenas marcas, conocidas, bicicletas basicas/medias...la orbea me gusta mas fisicamente, pero el cableado de la merida me da mejor "rollo·
POR CIERTO FUNDAMENTAL, ambas me las dejan al mismo precio...1700 con pedales(look keo) y cuentakilometros(sin cable) ademas de portabidon(2)+camara+botellin+desmontables...
un cable please.....
gracias de antemano

Responder