Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Mufin
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Mufin »

Esa barbaridad de HC son todos los días, independientemente de si tenéis un entreno duro o no? Cuidadito con un exceso de HC..


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Mufin escribió:Esa barbaridad de HC son todos los días, independientemente de si tenéis un entreno duro o no? Cuidadito con un exceso de HC..
Lo dices por engordar o por alguna razón más?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mufin
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Mufin »

Desde mi punto de vista, son demasiados carbohidratos y eso es potencialmente peligroso en cuanto a salud (Diabetes, síndrome metabólico, etc)


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Mufin escribió:Desde mi punto de vista, son demasiados carbohidratos y eso es potencialmente peligroso en cuanto a salud (Diabetes, síndrome metabólico, etc)
Dónde has leído que la ingesta alta de hidratos pueda acarrear un riesgo de diabetes?
Que es el síndrome metabólico?
El etc que más tiene detrás?
Sorry pero no he oído cosas de ese estilo.... Y como mucho hc....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Bueno ya es que esa asociación puede venir de yankees gordos que se beben 6 litros de bebidas azucaradas.... Seguramente haciendo data mining asociarían la carga glucemia a sobre peso, infartos, embolias... Etc etc

Es que a mí me suena haber leído algo sobre recargas deportivas de hc alto índice y diabetes pero no lo encuentro...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Conseguido el objetivo de bajar de peso y no perder vatios, 66kilillos para 1.77cm, ayer entreno de 20min en z4 a 300w+5x1min a tope, hoy tres repeticiones de 7 minutos en subida a 330w R4... solo falta el ritmo de competición y series mas cortas e intensas ya que solo queda un mes para el principal objetivo de la temporada


Drugmas
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 8 años 7 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Drugmas »

A ver si alguien me puede recomendar alguna serie para realizar.
Entre semana estoy haciendo 2 h de rodillo en z3 y 3 series de 20 m en z4.
La verdad entre lo duro que me resulta y las recuperaciones en z3 me esta costando mucho entre semana solo hago rodillo.
Además estoy viendo que no me van muy bien y me quedo atrás los domingos sobre todo en rodaje continuo cuando me sacan en repechos de z4.
A ver si alguien me recomienda alguna serie .
Muchas gracias y un saludo


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GambadiLegno »

Yo me olvidaría de las 2 h de rodillo, como mucho 1 hora. Y series en rodillo, a bajas intensidades.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

bueno mi periplo por Malaga se ha saldado con algunas ascensiones long distance... en concreto me subi por primera vez peñas blancas a 297 watts y 304np para mas o menos 1h20... es un puerto duro si vas com o fui con un 39x23 a no ser que subas de pie o no te importe ir a 50 o 60 rpms... a mi eso me revienta... aun asi al dia siguiente me las volvi a subir a 304 medios 306 np...
estas salidas luegos las acombañaba de otra hora mas o menos rodando a 290 watts...
hoy me he subido el puerto de la cruz por casares... en 26 mins a 334 watts medios... y luego creo que he reodado 15 o 20 mins por encima de 300 watts y yo creo que por encima de 40 kmh... tengo que ver el archivo... evidentemente no solo he hecho eso he acompañado de fondo y rodajes para completar todos los dias de entreno entre 2a4h.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

hostia que casi me quedo sin dorsal del soplao...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 11 años
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen, que hace mucho que no posteo. Completé correctamente la última semana del mesociclo con mis 6x5' 285w-290w el jueves 17, y el Over-Under 3 bloque de 3x(2' 250w-260w + 2' 270w-280w) el viernes 18. Ese viernes 18 adicioné 45' de grupeta cabrona con mis amigos TFC's que me hicieron notar el sabor férrico en el paladar tras las series.

Para la semana santa descansé de lunes a miércoles y el jueves santo me metí una penitencia de 7h15' (175kms con +3700mt.) llenita de puertos, a 150w (203NP) pero sin datos reseñables de peaks. El sábado "activé" precarrera haciendo 105kms; 3h42' a 132w (185NP) y el domingo carrera en Dos Hermanas (Sevilla): 42'20" a 221w (275NP) a 43,6 km/h de media, sin tener tampoco unos peaks elevados.

Ciao!


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

pero di que hiciste casi top10!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Alguno corre en colmenar del arroyo? El circuito es durisimo, va a ser una carrera de las mas duras


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

yo voy a bandonar la carretera hasta que pase el soplao... me centro en mtb.... y despues del soplao me centrare en el triatlon.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 11 años
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

Springvalley escribió:pero di que hiciste casi top10!
Pues eso, hice casi top ten (11º)... :D


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 11 años
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

torrlauu escribió:Alguno corre en colmenar del arroyo? El circuito es durisimo, va a ser una carrera de las mas duras
Si no hay causa mayor (probable, pues nace mi sobrino en estos días...) estaremos en Colmenar del Arroyo el sábado y en Talavera la Nueva el domingo. A Colmenar, a verlas venir; siendo un recorrido tan exigente, en cuanto se pierda comba con el grupo de cabeza y con la "amabilidad" que caracteriza al colectivo arbitral madrileño, al pasar por la primera vuelta estás fuera.

Eso sí, como activación para el día siguiente, es cojonuda.


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 11 años
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

Springvalley escribió:yo voy a bandonar la carretera hasta que pase el soplao... me centro en mtb.... y despues del soplao me centrare en el triatlon.
¿Dejas de ser un frikimaster?... :fp:


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

ManuAlcaide escribió:
Springvalley escribió:yo voy a bandonar la carretera hasta que pase el soplao... me centro en mtb.... y despues del soplao me centrare en el triatlon.
¿Dejas de ser un frikimaster?... :fp:
no imagino que seguire participando pero quiero corren un ironman...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

hoy carrera con la grupeta jaja una subida de 5.5km en 12:20 a 345w (5.25w/kg) y 375w normalizada, hemos ido a cambios de ritmo. Luego una bajadita de 5min y hemos enlazado con otra ya un poco mas tranquilos y a ritmo, en total 32min a 290w y 326w normalizados. Creo que llego bien a la carrera del sabado, pero mucho nivel ese día veremos hasta donde llegamos que será una carrera por eliminación


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

Yo al final me pillao un p2max jejeje nada que ver con lo que dije. Hoy he salido hacer un p6 395 w, a partir de la semana que viene empezaré con entrenamientos tipo los OU que hace Manu que me molan bastante el rollo. La cosa no se queda aquí quiero hacer un p20 para sacar zonas de entrene, a ver si un día tengo tengo ganas y me animo


Responder