Consejos y Ayuda sobre material ⇒ El mundo tras mi híbrida
-
- PRINCIPIANTE
El mundo tras mi híbrida
Tengo una vieja Diamond Back híbrida y pese a lo mucho que hemos vivido juntas, dos Caminos de Santiago por ejemplo, está dando síntomas de vejez y ya no me resulta fiable cuando salgo por ahí. Estoy perdida con la canatidad de cambios que se han producido desde que la compré y no se ni por donde empezar. Híbrida o montaña, tamaño de ruedas... ¿Algún consejo como punto de partida?
- Springvalley
- UCI PRO
Re: El mundo tras mi híbrida
lo primero es que pongas para que la quieres y asi nos hacemos una idea de la bici que mejor se adapte a ti...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
Pues bien, vivo en la sierra de Madrid y me gusta ir por la red de caminos que cuajan nuestros montes. Las rutas nunca son para demostrarme nada ni hacer trial pero si hace falta superar dificultades me lo paso bien haciéndolo. ¿Volver a Santiago?, seguro. No se si esta pequeña descripción será lo suficientemente descriptiva. Amo la bici pero no el riesgo, si la libertad y el reto que supone.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues si fuese yo con esa descirpcion tal vez cogeria una mountain bike de 29 y le pones guardabarros y alforjas cuando quieras... cogeia una mtb por que las ruedas son un poco mas girdas lo que te permitira ir mas comoda por zonas peores, y en la sierra hay caminos dificilillos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE