Buenas tardes a todos,
Entre semana suelo entrenar en el gym con una bici de spinning que tiene potenciometro. En el gym suele hacer mucho calor y casi no hay ventilacion. En los dias que hago Sweet Spot, suele empezar mirando el pulso y luego ya tomo como referencia la potencia, intentando mantener constante. El problema viene que si empiezo el SS a 153ppm, despues de media suelo rondar los 167ppm, y despues de una hora ya entorno 172ppm.
No se si al ir tan alto de pulso, 172ppm es mi umbral de pulso, por lo que si tomo como referencia el pulso estaria trabajando Z4. Pero que estoy realmente trabajando con las sesiones que hago? Y estoy haciendo bien en coger la referencia de potencia en estas sesiones aunque el pulso se me dispare por el calor?
Muchas gracias!
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Desacople en spinning
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Desacople en spinning
No estás trabajando z4, ya que una parte del gasto calórico se está yendo en mitigar el calor...BruCeLee escribió:Buenas tardes a todos,
Entre semana suelo entrenar en el gym con una bici de spinning que tiene potenciometro. En el gym suele hacer mucho calor y casi no hay ventilacion. En los dias que hago Sweet Spot, suele empezar mirando el pulso y luego ya tomo como referencia la potencia, intentando mantener constante. El problema viene que si empiezo el SS a 153ppm, despues de media suelo rondar los 167ppm, y despues de una hora ya entorno 172ppm.
No se si al ir tan alto de pulso, 172ppm es mi umbral de pulso, por lo que si tomo como referencia el pulso estaria trabajando Z4. Pero que estoy realmente trabajando con las sesiones que hago? Y estoy haciendo bien en coger la referencia de potencia en estas sesiones aunque el pulso se me dispare por el calor?
Muchas gracias!
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
Re: Desacople en spinning
Aun asi, aunque no este trabajando z4, estoy trabajando z3+ normal? Es que noto que me cuesta bastante mas mover los mismos watios a esas pulsaciones y en principio estoy trabajando mas el sistema cardiovascular a tan altas pulsaciones, no?
Muchas garcias por la respuesta tolkien24!
Muchas garcias por la respuesta tolkien24!