Buenas tardes, os sigo desde hace tiwmpo pero ahora lo hago como usuario. Despues de muchos años en mtb(amateur) he decidido compaginarlo con ciclismo.... El viernes me dieron la bicicleta.....una orbea avants h30 montada en 105 y 11v.....al ser el modelo del añompasado(2015) me salió x 750 pedales, bomba, herramientas....etc
La cosa es que viendo la nueva orbea avant(2016) pues me he "enamorado" de ese cuadro..... Y claro aqui vienen mis dudas.....hable con el de la tienda y no hay problema en cambiarmela....pero claro mi presupuesto es ese....750€ y no puedo pasar de ahi. Y visto eso me tendría aue ir a por la avant h50 , que trae peores ruedas(dentro de lo limitado de la h30 2015) y manetas, cambios Sora de 9v. Y se quedaria por el mismo precio!
Y claro mañana tengo j ir ynla verdad que nosé que hacer....pir un lado creo para empzar a rodar voy demasiado bien con 105 y la 2015 me gusta.... Pero la 2016 me tiene enamorado y claro nose si merece la pena perder componentes.....y recurro a vosotros como sabios de la carretera.... Muchas gracias
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Por favor ayuda con esta maldita elección!
-
- PRINCIPIANTE
-
- PRINCIPIANTE
Re: Por favor ayuda con esta maldita elección!
Y esta es la 2016 en Sora 9v
- Adjuntos
-
- image.jpeg (60.55 KiB) Visto 2832 veces
-
- JUNIOR
Mi opinión: la carretera para empezar con un sora no esta mal. 105 es buen material. Yo me quedaría con la otra y dejar pasar el tiempo ya te enamoraras más tarde de otra y alomejor tienes mejor presupuesto. Saludos
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Dificil elección.. me gustaría ayudarte, pero creo te liaré más aún
Yo nunca he llevado ni probado sora, pero si 105 y va muy bien. Seguro que Sora también funciona bien; pongamos que incluso casi igual que el 105, aun así estás perdiendo 2 coronas detrás, tienes menos para combinar y además lleva mejores ruedas, según comentas
Dicho esto, el cuadro 2016 es claramente más bonito de líneas y si a ti te gusta más, lo cual es obvio, estarás mas a gusto y motivado a salir
Las ruedas acabarás cambiándolas en ambas bicis, así que no le des demasiada importancia a ese aspecto pero 9 los tendrá ya siempre, creo tendrías que montar manetas 105. Hasta hace no tanto.. se llevaba 9 y no pasaba nada. Compensa tanto el cuadro 2016?
Saludos,
Dificil elección.. me gustaría ayudarte, pero creo te liaré más aún
Yo nunca he llevado ni probado sora, pero si 105 y va muy bien. Seguro que Sora también funciona bien; pongamos que incluso casi igual que el 105, aun así estás perdiendo 2 coronas detrás, tienes menos para combinar y además lleva mejores ruedas, según comentas
Dicho esto, el cuadro 2016 es claramente más bonito de líneas y si a ti te gusta más, lo cual es obvio, estarás mas a gusto y motivado a salir
Las ruedas acabarás cambiándolas en ambas bicis, así que no le des demasiada importancia a ese aspecto pero 9 los tendrá ya siempre, creo tendrías que montar manetas 105. Hasta hace no tanto.. se llevaba 9 y no pasaba nada. Compensa tanto el cuadro 2016?
Saludos,
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
-
- JUNIOR
Creo k el compi tiene razón. La del año pasado esta muy bien para empezar y en unos años. Si puedes compras otra y si no cambia las ruedas d la k has comprado. Hay muy buenas ofertas.