Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Series 2x20' de hoy:
Hoy me ha encantado hacerlas, he ido los 20' disfrutando a pesar de ir con la soga al cuello. No tengo medidor de potencia, pero el Strava me da como pico máximo 1.144w .
Hoy me ha encantado hacerlas, he ido los 20' disfrutando a pesar de ir con la soga al cuello. No tengo medidor de potencia, pero el Strava me da como pico máximo 1.144w .
- javitintao
- UCI PRO
Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos
Muchas gracias por la informacióntolkien24 escribió:Yo hago la cuenta que estando bien entrenado el p5-p6 se mueve en el 125% del FTP, de manera que:javitintao escribió:Yo creo que según sensaciones 340-345w,una pregunta
Que es el PC en el golden chetaah?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
431/1.25 = 345W
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Hola nos,nos escribió:Series 2x20' de hoy:
No hagas mucho caso de la potencia que marca Strava, no tiene nada en absoluto que ver con la realidad.
Saludos!
-
- CONTINENTAL PRO
Ya me imagino, por eso me hizo gracia el máximo que me dio, jejeje .ManuAlcaide escribió:Hola nos,nos escribió:Series 2x20' de hoy:
No hagas mucho caso de la potencia que marca Strava, no tiene nada en absoluto que ver con la realidad.
Saludos!
- javitintao
- UCI PRO
Hoy 1h30' a 330w,podía haber completado las 2h pero después de lo de ayer, no llevaba el tanque lleno y no quería que los últimos 20' fuesen un calvario
-
- CONTINENTAL PRO
Springvalley escribió:Joder que datos se ven la virgen.... Mattin cuál es tu p6?
Vas al Soplao? Tienes que hacer un top10!
Para hacer top 10 en el soplao tienes q hacer 7:15/20 este año sub 7:10) y tener un p120 en torno a 4'7, Mattin andara en 4'3. Top 30/40, para 7:45 el año pasado, para este año 7:35 con la mejora d Correpoco y la Cocina.
- Springvalley
- UCI PRO
javitintao escribió:Hoy 1h30' a 330w,podía haber completado las 2h pero después de lo de ayer, no llevaba el tanque lleno y no quería que los últimos 20' fuesen un calvario
ostras tio me sorprende mucho la media para esos wattios.... viento en contra?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
a que mejora de correpoco y cocina te refieres que han cambiau?culebru escribió:Springvalley escribió:Joder que datos se ven la virgen.... Mattin cuál es tu p6?
Para hacer top 10 en el soplao tienes q hacer 7:15/20 este año sub 7:10) y tener un p120 en torno a 4'7, Mattin andara en 4'3. Top 30/40, para 7:45 el año pasado, para este año 7:35 con la mejora d Correpoco y la Cocina.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Si parece q la zona rota final de la cocina la mejoraran (al fin y al cabo son accesos a fincas y la gente tiene q meter tractores y demas), y Correpoco al ser un camino protegido (de los Foromontanos) le dieron pasta al pueblo para adecentarlo, y se lo han tomado literal y poco mas q hacen una autopista, se supone q les van a meter un puro por la cagada, pero inferior a lo trinkado por hacer el apaño....
Marca España.
Marca España.
- javitintao
- UCI PRO
Había viento pero a la ida me a dado a favor y a la vuelta en contra,son casi 500m de desnivel.Springvalley escribió:javitintao escribió:Hoy 1h30' a 330w,podía haber completado las 2h pero después de lo de ayer, no llevaba el tanque lleno y no quería que los últimos 20' fuesen un calvario
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/513df3af151fd6d7ac24c863b967fbcc.jpg[/img]
ostras tio me sorprende mucho la media para esos wattios.... viento en contra?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Buenas,
Que datos te cascas javi, tiene el P6 similar al mio, 447w en 73,9kg (a finales de septiembre).
El soplao esta complicado repetir puesto top20 que solía hacer y además que hay que estar motivado, así que seguiremos con el XC y lo que venga. Y me da que con la los exM30 que suben poco pódium voy a ver pero ya nos divertiremos en los circuitos cada vez mas técnicos
Un saludo
Que datos te cascas javi, tiene el P6 similar al mio, 447w en 73,9kg (a finales de septiembre).
El soplao esta complicado repetir puesto top20 que solía hacer y además que hay que estar motivado, así que seguiremos con el XC y lo que venga. Y me da que con la los exM30 que suben poco pódium voy a ver pero ya nos divertiremos en los circuitos cada vez mas técnicos
Un saludo
- javitintao
- UCI PRO
La verdad que estoy asta yo sorprendido, porque estos 5 meses sin vatios e salido a mi bola y no me a ido nada mal, por cierto ya e vuelto con rlulio.Mattin escribió:Buenas,
Un saludo
- David82
- CONTINENTAL PRO
Menos mal que los números hablan más que las palabras.culebru escribió:Springvalley escribió:Joder que datos se ven la virgen.... Mattin cuál es tu p6?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Springvalley
- UCI PRO
Menudas ondanadas de hostias que han habido en la carrera... A ver si mañana pongo datos... 100km creo q 900 m de desnivel a 40kmh. Al principio rodando a 50 km/h y en una bajada he pillado 80kmh...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Pues yo solo he visto una y ha sido un enganchón de 2 salchis coronando castillo de bayuela, lo que si ha habido es bastantes pinchazos, los arcenes estaban fatal llenos de mierda.
Bueno por mi parte, primera carrera del año, en la bascula por la mañana 66,7kg y mis datos han sido estos: 100km ( contando la neutralizada ) a 41.5km/h, 2:22:29, 222wm (3.32w/kg) y 270wnormalizados, 152 pul/med y 174pul/max. En la carrera había 2 subidas, la primera en Castillo de Bayuela de 1.2km 3min 11seg a 390w y la segunda a Segurilla en el km 70 de 2.8km al 5% en 8 min a 330w. Ha llegado una fuga de 8 corredores, con un grupo de unos 30 a 1min y mi grupo a 2 min que íbamos unos 25, entrando el 3º de este grupo y 8º elite de la general, bastante participación elite para ser una master, hemos salido unos 25. Las sensaciones no han sido nada buenas, en Castillo de Bayuela ya me he notado con las piernas muy duras, pero bueno la primera carrera del año, hemos quitado la carbonilla y espero que en las siguientes vaya a mejor. El grupo de 30 a falta de 15 km lo hemos tenido a unos 10-15segundos, pero por falta de entendimiento no hemos logrado entrar. Bueno a parte de por falta de entendimiento, es que los que tiraban iban cerrando cuneta con viento lateral lo que hacia que el resto no pudiésemos pasar al relevo, si hubiesen abierto, abríamos entrado a relevar mas corredores y seguro entrabamos. No he podido saludar a los del foro ya que he tenido el tiempo justo para cambiarme, y luego he salido pitando. Un saludo a todos nos vemos en la próxima
Bueno por mi parte, primera carrera del año, en la bascula por la mañana 66,7kg y mis datos han sido estos: 100km ( contando la neutralizada ) a 41.5km/h, 2:22:29, 222wm (3.32w/kg) y 270wnormalizados, 152 pul/med y 174pul/max. En la carrera había 2 subidas, la primera en Castillo de Bayuela de 1.2km 3min 11seg a 390w y la segunda a Segurilla en el km 70 de 2.8km al 5% en 8 min a 330w. Ha llegado una fuga de 8 corredores, con un grupo de unos 30 a 1min y mi grupo a 2 min que íbamos unos 25, entrando el 3º de este grupo y 8º elite de la general, bastante participación elite para ser una master, hemos salido unos 25. Las sensaciones no han sido nada buenas, en Castillo de Bayuela ya me he notado con las piernas muy duras, pero bueno la primera carrera del año, hemos quitado la carbonilla y espero que en las siguientes vaya a mejor. El grupo de 30 a falta de 15 km lo hemos tenido a unos 10-15segundos, pero por falta de entendimiento no hemos logrado entrar. Bueno a parte de por falta de entendimiento, es que los que tiraban iban cerrando cuneta con viento lateral lo que hacia que el resto no pudiésemos pasar al relevo, si hubiesen abierto, abríamos entrado a relevar mas corredores y seguro entrabamos. No he podido saludar a los del foro ya que he tenido el tiempo justo para cambiarme, y luego he salido pitando. Un saludo a todos nos vemos en la próxima
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo ayer, para ser una carrera con un par de subidas de consideración, dadas mis caracteristicas, no se ha dado mal del todo. Llegué a esa subida final de Segurilla con el primer grupo, pero ya ahí se me hizo demasiado larga y peté de mala manera. En la bajada fueron entrando un par de grupos traseros y conseguimos conformar un grupo de 20-30 que finalizamos la carrera en el control dignamente.
Fueron 2h30' (2h26' sin contar neutralizada) a 178w (229NP) con un P5 de 323w en el primer PM del Castillo de Bayuela.
Lo dicho, para ser la primera de la temporada y ver la poquita gente que estábamos en el grupo principal tras el castillo de Bayuela, me puedo dar con un canto en los dientes. Además, como dice torrlauu, gran cantidad de élites que endurecen si cabe más el ritmo. Y una participación masiva, decían en línea de salida que eramos más de doscientos.
Saludos!
Fueron 2h30' (2h26' sin contar neutralizada) a 178w (229NP) con un P5 de 323w en el primer PM del Castillo de Bayuela.
Lo dicho, para ser la primera de la temporada y ver la poquita gente que estábamos en el grupo principal tras el castillo de Bayuela, me puedo dar con un canto en los dientes. Además, como dice torrlauu, gran cantidad de élites que endurecen si cabe más el ritmo. Y una participación masiva, decían en línea de salida que eramos más de doscientos.
Saludos!
- Springvalley
- UCI PRO
Yo entre en el grupo de manu... no me encontre tp demasiado bien mucho trabajo ultimamente y poco entreno, pero bueno... al final carrera acabada y listo.
Yo subi la primera a 377 en 3:34 y en la segunda un tramo del estrava mas corto me pone que subi en 7:32 a 329.... no se cuanto pesaba pero vamos como poco 10 kgs mas que torlauuu el repecho de la cebolla tb a 370 watts 3 mins, tengo por ahi 1 minuto muy al principio de la carrera que iba arriba del todo en una "escapada" que medio me vi envuelto a 450 watts
Yo subi la primera a 377 en 3:34 y en la segunda un tramo del estrava mas corto me pone que subi en 7:32 a 329.... no se cuanto pesaba pero vamos como poco 10 kgs mas que torlauuu el repecho de la cebolla tb a 370 watts 3 mins, tengo por ahi 1 minuto muy al principio de la carrera que iba arriba del todo en una "escapada" que medio me vi envuelto a 450 watts
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
me ha llegado la imagen de la pantalla principal del srm de tiesj benoot en la carrera de este fin de semana en la Omloop Het Nieuwsblad 2016 en la que quedo en 3º posición detras de van avermaet y sagan. 5horas, 200km, 277wmedios y 333w normalizados, que pasada. pesa 72kg
- javitintao
- UCI PRO
Hoy R2PH y después e completado unas 2h a 295w, en total 2h30' a 300w 305np 307w sin ceros 146pm
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Javi, es impresionante como clavas las medias con la NP, no das respiro a las patas y a 71 pedaladas de media,menudo atracon les metes