Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Mas q un test, ms bien t habras probado en 20' d subida dentro d una salida intensa.
Los datos son cojonudos, enhorabuena Javi
Los datos son cojonudos, enhorabuena Javi
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No, ahora si me cuadra....porque faltaba información y por eso pregunté la normalizada. Los 290W medios son con CEROSuip74 escribió:Tolkien se refiere que es poco para un P20 habiendo movido 290 en casi 180. Además Javitintao seguro que dará más jejejeGRACIA19 escribió:¡¡Poco con 72 kg y con las patas cargadas !! con 20 min a más de 5 w-kg. Mi arrma que estoy en el foro de movistar!tolkien24 escribió:En que momento del entreno has realizado el test? Lo digo porque me parece poco si eres capaz de cascarte 2h45' a 4W/Kg...javitintao escribió:Acabo de estrenar el inpower,2h45'@290w medios con 20'@361w, a sido un test de 20' aunque después de los 3 días que llevo no tenia las piernas frescas,por cierto peso 72kg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Qué normalizada te ha salido?
Un saludo, Oscar.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
tolkien24 escribió:No, ahora si me cuadra....porque faltaba información y por eso pregunté la normalizada. Los 290W medios son con CEROSuip74 escribió:Tolkien se refiere que es poco para un P20 habiendo movido 290 en casi 180. Además Javitintao seguro que dará más jejejeGRACIA19 escribió:¡¡Poco con 72 kg y con las patas cargadas !! con 20 min a más de 5 w-kg. Mi arrma que estoy en el foro de movistar!tolkien24 escribió:En que momento del entreno has realizado el test? Lo digo porque me parece poco si eres capaz de cascarte 2h45' a 4W/Kg...javitintao escribió:Acabo de estrenar el inpower,2h45'@290w medios con 20'@361w, a sido un test de 20' aunque después de los 3 días que llevo no tenia las piernas frescas,por cierto peso 72kg
Qué normalizada te ha salido?
Un saludo, Oscar.
Ahhhhh ya decía yo, ya me estaba diciendo a mi mismo...
¡ coño que globero soy !
- javitintao
- UCI PRO
Vosotros entrenais con ceros o sin ceros?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Cuando entreno fuera de series, es decir, en los rodajes, siempre tengo en cuenta la potencia normalizada con ceros. Por supuesto en las series la potencia media siempre con ceros.javitintao escribió:Vosotros entrenais con ceros o sin ceros?
La verdad, no veo ningún sentido a tener la potencia sin ceros, es engañosa
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
Yo tb entreno con ceros pero salvo que salga con la grupeta con o sin ceros es idéntica pq jamás dejó de dar pedales....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos
Ok,los 20' si me salen a 361w con ceros,las 2h45' 256w con ceros,las bajadas es donde más se pierden watt,porque con 1100m de desnivel es imposible luego en la bajada mantener los watt.tolkien24 escribió:Cuando entreno fuera de series, es decir, en los rodajes, siempre tengo en cuenta la potencia normalizada con ceros. Por supuesto en las series la potencia media siempre con ceros.javitintao escribió:Vosotros entrenais con ceros o sin ceros?
La verdad, no veo ningún sentido a tener la potencia sin ceros, es engañosa
-
- PRINCIPIANTE
Hola;
Una duda que se me plantea... Hace unos días os conté que no conseguía mantener mi umbral teórico (sacado del ftp 20'), entrenando en el rodillo.
Creo que mi rendimiento en watios baja cerca de un 20% así. El caso es que si que hago mucho (por aquí por Galicia no para de llover...).
Mi duda es: si tengo en cuenta esa pérdida estimada de rendimiento, estoy entrenando más o menos bien, o no vale para nada?
Es que hasta que mejore un poco el tiempo... Va a ser dificil comprobar todo bien.
Un saludo!
Una duda que se me plantea... Hace unos días os conté que no conseguía mantener mi umbral teórico (sacado del ftp 20'), entrenando en el rodillo.
Creo que mi rendimiento en watios baja cerca de un 20% así. El caso es que si que hago mucho (por aquí por Galicia no para de llover...).
Mi duda es: si tengo en cuenta esa pérdida estimada de rendimiento, estoy entrenando más o menos bien, o no vale para nada?
Es que hasta que mejore un poco el tiempo... Va a ser dificil comprobar todo bien.
Un saludo!
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
A mi me pasa igual. En rodillo pierdo mucho y tengo dudas de que hacer un IU a 190w sea lo mismo que a 210w, dentro de un planteamiento de entreno. O en series cortas donde se acumula lactato y lo paso peor aún.presssa escribió:Hola;
Un saludo!
Saludos,
Victor.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.
Saludos,
Victor.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
NEOPENTANOATE escribió:En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.
Saludos,
Victor.
Estaremos atentos a tu crónica .
-
- CONTINENTAL PRO
NEOPENTANOATE escribió:En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.
Saludos,
Victor.
Pues me callo no quiero ser aguafiestas :D
- javitintao
- UCI PRO
Yo hoy salida con 3 amigos sin apretar,mucha z2 y algo de z3,en total 3h15' 244w 249np 125pm
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Pues igual han ido más lento, pero yo he durado 20'... los holandeses han petado la carrera. Solo digo que de los 10 primeros 8 eran de esta gente.
En una salida con subida se ha organizado un embudo y hemos tenido casi que parar, al arranque me he desenganchado y me he quedado.
Los primeros 20' a casi 240wm. Ya os digo que a ese ritmo no aguanto. Tengo que seguir entrenando y subir bastante más los watts en el p120.
La semana que viene tenía previsto correr una de btt pero la voy a cambiar por la social de El Vendrell.
Saludos,
Victor.
En una salida con subida se ha organizado un embudo y hemos tenido casi que parar, al arranque me he desenganchado y me he quedado.
Los primeros 20' a casi 240wm. Ya os digo que a ese ritmo no aguanto. Tengo que seguir entrenando y subir bastante más los watts en el p120.
La semana que viene tenía previsto correr una de btt pero la voy a cambiar por la social de El Vendrell.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
Lo Suficiente para predecir lo que podía pasarrodatore escribió:GRACIA19 escribió:NEOPENTANOATE escribió:En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.
Saludos,
Victor.
GRACIA19, me da que conoces bien la carrera donde va NEOP y que te reservas tu predicción.... Este año han ido 1.3 km/h más lentos que el año pasado Algo ha debido pasar. El año pasado 42 de media y este 40.7 ... SUBIENDO DOS PUERTOS (el mismo por los dos lados 6 y 4 kms aprox -- total carrera 89 kms - 950 m+) ....
Viendo en los vatios que se mueve NEO 20 min aún me parece durar mucho.....Como no tengas mínimo 4 w-k de UFP vas seguro al palco y aún así ya veríamos, con 4 w-k raspaos yo creo que tambien. Conforme esta hoy en día la categoría yo creo que al menos necesitas, solo para aguantar sin pena ni gloria 4'3 w-k
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Yo ahora estoy sobre 4w/kg, muy muy justitos. En master no es tan bestia como lo de ayer, por lo menos lo que he corrido yo. Además iban a tirones, vamos, ibamos haciendo tabatas. Ellos no, pero para mi sí que lo eran.GRACIA19 escribió:Lo Suficiente para predecir lo que podía pasarrodatore escribió:GRACIA19 escribió:NEOPENTANOATE escribió:En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.
Saludos,
Victor.
GRACIA19, me da que conoces bien la carrera donde va NEOP y que te reservas tu predicción.... Este año han ido 1.3 km/h más lentos que el año pasado Algo ha debido pasar. El año pasado 42 de media y este 40.7 ... SUBIENDO DOS PUERTOS (el mismo por los dos lados 6 y 4 kms aprox -- total carrera 89 kms - 950 m+) ....
Viendo en los vatios que se mueve NEO 20 min aún me parece durar mucho.....Como no tengas mínimo 4 w-k de UFP vas seguro al palco y aún así ya veríamos, con 4 w-k raspaos yo creo que tambien. Conforme esta hoy en día la categoría yo creo que al menos necesitas, solo para aguantar sin pena ni gloria 4'3 w-k
El resultado ya lo sabía, esperaba haber aguantado un poco más, hasta pie de puerto. Pero que le vamos a hacer.
La semana que viene cambio la carrera de btt por una social al lado de casa. Yo cabezón, este año tengo que acabar aguantando el pakete master.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Es que da igual, 4 o 4,2. Al final la carrera te pone en tu sitio. La colocación es muy importante. A parte de no mover los suficientes w, me descolgué por estar mal colocado. Me descuidé y me quedé a cola casi parado.GRACIA19 escribió:La verdad es que lo de 4 w-k lo he dicho para ser optimista ...
En fin, a seguir entrenando y a subir vatios.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
Igual no daNEOPENTANOATE escribió:Es que da igual, 4 o 4,2. Al final la carrera te pone en tu sitio. La colocación es muy importante. A parte de no mover los suficientes w, me descolgué por estar mal colocado. Me descuidé y me quedé a cola casi parado.GRACIA19 escribió:La verdad es que lo de 4 w-k lo he dicho para ser optimista ...
En fin, a seguir entrenando y a subir vatios.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
Yo he salido esta mañana y debido a la condiciones climatológicas he hecho la mitad de lo que me correspondía...que debería de hacer?. Hago la mitad que me queda en rodillo o me quedo tirado a la bartola?. Me jode porque salía con el objetivo de completar el entrenamiento de hoy pero ha empezado a llover no, lo siguiente y hemos tenido que abortar haciendo la mitad de lo que me tocaba...