muy buenas. M presentó soy fran de Murcia.
Comentar reciente LESION q he sufrido.
22 d diciembre hice salida de 80kmts con dos puertos de 7/8% poco más d tres horas más el tiempo d reparar un pinchazo a 10km del final.
Dire q d mtb llevo saliendo unos 3 años. Pero la de carretera la adquirí a finales de septiembre pasado.y he salido unas tres veces por semana de 40 a 60 km.
La noche del 22DIC. Me dio fiebre y escalofríos. A urgencias / para casa con ibuprofeno..
Al día siguiente me levanto con el pene (glande) inflamado y ganglios derechos de la ingle.
Voy a urologo, m manda antibiótico+ibuprofeno.
A la semana me veo OK running+ piscina ZAS otra vez inflamados ganglios y GLANDE DEL PENE.
desde el 2 de enero hasta el 13 de medico en medico todo tipo d pruebas xero logia cultivos exudados (todo negativo)hasta q veo estrellas al micciónar y m salen maculas (granos d pus ) en pene.
Me ingresan en hospital y a la semana a casa.
Se me cura glande y m trataron como herpes (me dio negativo tmb a prueba herpetica)
Ahora después de dos semanas estoy casi 100% aunq noto más sensible en la zona.
Decir q en mtb llevaba ropa interior bajo el culot. En carretera empeze pero al mes m la quite por rozaduras.
-PUEDE SER DEBIDO AL ROCE GLANDE CON CULOT?
-POSTURA (aun no m hecho Biomecanico ) q es lo primero q haré cuando vuelva.?
-PUEDE EL SILLIN CREAR ESA LESION . No era antiprostatico.?
- QUE MEDIDAS PREVENTIVAS TOMAR.
-perdonar por extenderme, se agradece cualquier tipo de ayuda.
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Lesión zona perineo PENE
- arrieredelacourse
- SUB-23
Re: Lesión zona perineo PENE
Tiene toda la pinta de una infección, y eso no puede tener nada que ver con el sillín. Por cierto, en bicicleta (sea MTB o de carretera), nada de ropa interior; el cullotte ya está diseñado para hacer de ropa interior. Llevar un calzoncillo por debajo puede ser fuente de problemas, además de incómodo.
Scott CR1 Pro (2013)
Ultegra
Ultegra
-
- PRINCIPIANTE
Re: Lesión zona perineo PENE
Ok. Yo creo q puede ser q de primeras como m dijo algún urologo trombofilia venosa o líquido linfático más la infección por roce he visto q se puede dar o por sufrir la potasta tmb puede salir o incluso de no tener buen riego sanguíneo no lleguen defensas y en la piscina tuviera infección a algo o reacción del cloro etc etc.
No se me qeda por hacerme un tac.
Ahora dudo de volver a la bici d ctra y aunq se q no se ponen calzoncillos yo creo q m pondré.
No se me qeda por hacerme un tac.
Ahora dudo de volver a la bici d ctra y aunq se q no se ponen calzoncillos yo creo q m pondré.
-
- CONTINENTAL PRO