Entrenamiento basado en PotenciaConconi vs 20'

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Conconi vs 20'

Mensaje por Vain »

A ver que os parece esta entrada de blog.

http://senkirol.wordpress.com/2011/12/3 ... e-entreno/

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Conconi vs 20'

Mensaje por tolkien24 »

Vain escribió:A ver que os parece esta entrada de blog.

http://senkirol.wordpress.com/2011/12/3 ... e-entreno/
A mi no me vale la comparación. Una se hace en un entorno completamente controlado como puede ser un laboratorio, mientras que la otra se hace al aire libre.

Comenta que con el test de 20' (al aire libre) obtenemos unos datos que infravaloran nuestro potencial debido a las fluctuaciones que se dan durante la subida. Lo infravalora porque cuando vayas a entrenar fuera te tendrás que amoldar a un entorno cambiante que nunca te va a dejar dar el 100% de ti.

Cada test es para un fin distinto.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Barroso es conocido por hacer simposios donde hace este tipo de comparativas, cabe decir que es médico y resposable de un centro donde realizan P.E, que no quiero decir por ellos que halla un transfondo economico, pero si, quizas, su profesión le tire a la hora de hacer estas comparativas.

Yo estoy de acuerdo que es fundamental mantener un ritmo homogeneo para realizar el test, pero en el exterior es donde se desarrolla la competición. Prefiero los test de campo, por que es donde vamos a competir y entrenar, por tanto el lugar donde el rendimiento debe alcanzar su máximo exponente. Una comparativa seria ftp versus llano o subida, le seguiria la pregunta ¿ donde vamos a entrenar?, en este caso seria ¿ interior o exterior...?, entendiendo que evidentemente no es exactamente lo que pretende explicar Barroso en la entrada, es una simple comparativa que hago.

Eso si estoy muy de acuerdo con el tema de la albuminuria, lo que expone Barroso sobre la ruptura muscular y la consecuente recuperación, es una de las razones por la que yo busco hacer un test 60' , esa y la que yo le diria a Barroso que deberia hacer para hallar su FTP o sea para hallar el rendimiento en su umbral. Por tanto mi opinión, es que la entrada y la explicación es muy didactica y agradecida pero cae por su peso, puesto que 60' en exterior es el erquivalente al rendimiento en el umbral de la potencia

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:Barroso es conocido por hacer simposios donde hace este tipo de comparativas, cabe decir que es médico y resposable de un centro donde realizan P.E, que no quiero decir por ellos que halla un transfondo economico, pero si, quizas, su profesión le tire a la hora de hacer estas comparativas.

Yo estoy de acuerdo que es fundamental mantener un ritmo homogeneo para realizar el test, pero en el exterior es donde se desarrolla la competición. Prefiero los test de campo, por que es donde vamos a competir y entrenar, por tanto el lugar donde el rendimiento debe alcanzar su máximo exponente. Una comparativa seria ftp versus llano o subida, le seguiria la pregunta ¿ donde vamos a entrenar?, en este caso seria ¿ interior o exterior...?, entendiendo que evidentemente no es exactamente lo que pretende explicar Barroso en la entrada, es una simple comparativa que hago.

Eso si estoy muy de acuerdo con el tema de la albuminuria, lo que expone Barroso sobre la ruptura muscular y la consecuente recuperación, es una de las razones por la que yo busco hacer un test 60' , esa y la que yo le diria a Barroso que deberia hacer para hallar su FTP o sea para hallar el rendimiento en su umbral. Por tanto mi opinión, es que la entrada y la explicación es muy didactica y agradecida pero cae por su peso, puesto que 60' en exterior es el erquivalente al rendimiento en el umbral de la potencia
BARROSO = BARRÓN....

Es el médico de Kepa Vallejo, sancionado 1 año por corticoides.... :twisted:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:Barroso es conocido por hacer simposios donde hace este tipo de comparativas, cabe decir que es médico y resposable de un centro donde realizan P.E, que no quiero decir por ellos que halla un transfondo economico, pero si, quizas, su profesión le tire a la hora de hacer estas comparativas.

BARROSO = BARRÓN....

el que hizo 2 en la QH? pero no dicen que fue por un medicamento que tomo erroneamente?. Si barroso es igual a Barron, es lo mismo jejeje :lol: :lol:

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:el que hizo 2 en la QH? pero no dicen que fue por un medicamento que tomo erroneamente?. Si barroso es igual a Barron, es lo mismo jejeje :lol: :lol:
El mismo, y que ahora no aparece en la clasificación....si, por un medicamento para la rodilla....

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:el que hizo 2 en la QH? pero no dicen que fue por un medicamento que tomo erroneamente?. Si barroso es igual a Barron, es lo mismo jejeje :lol: :lol:
El mismo, y que ahora no aparece en la clasificación....si, por un medicamento para la rodilla....
Tokien mira lo que dice la real academia

barroso1, sa.

(De barro1).

1. adj. Dicho de un terreno o de un sitio: Que tiene barro o que lo produce fácilmente.

2. adj. De color de barro, que tira a rojo.

barroso2
, sa.

(De barro2).

1. adj. Dicho del rostro: Que tiene barros (‖ granillos).

barrón.

(Del aum. de barra).

1. m. Planta perenne de la familia de las Gramíneas, con tallos derechos de cerca de un metro de altura, hojas arrolladas, punzantes y glaucas, y flores en panoja amarillenta y cilíndrica, con pelos cortos. Crece en los arenales marítimos y sirve para consolidarlos.

Las rodillas hay que cuidarlas, es una pieza muy" inpontante" para un ciclista :lol: :lol:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:
Asi suena que es un dopado de mierda pero eso no es real fue sancionado 9 meses no un año y los corticoides era por medicamento de alergia al polen, que toma eventualmente cuando tiene ataques fuertes de alergia que como nunca le habian echo control en master no aviso a la federacion, y este año corre en amateur ganado carreras y nunca quedando peor de un 6º puesto, con eso quiero decir que no se dopa normalmente que fue un caso aislado que nos podia haber pasado a todos, pero que como muchas veces(no lo digo por ti) nos faltainformacion.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder