Consejos y Ayuda sobre materialBOMBA BICICLETA

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
josemi
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

BOMBA BICICLETA

Mensaje por josemi »

Hola, acabo de adquirir mi primera bicicleta y de carretera y con ella me han dado una bomba. Para la presión de las ruedas me recomendaron entre 8, y 8,5 bares, pero en el mamómetro la medida que me aparece es PS. ¿Este PS es lo mismo que PSI? Porque mirando por internet me aparece que se corresponde con unos 120 PSI pero si intento darle esa presión me parece demasiado y cuando llego a 70 paro por miedo a pasarme. Espero que me ayudéis en la presión que le debo dar.

Muchas gracias.

gorabe
ELITE
ELITE

Re: BOMBA BICICLETA

Mensaje por gorabe »

tienes ke poner 120 psi tiene ke estar dura como una piedra normalmente las bombas marcan en kg y en psi

josemi
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por josemi »

gorabe escribió:tienes ke poner 120 psi tiene ke estar dura como una piedra normalmente las bombas marcan en kg y en psi
¿Pero es lo mismo PSI que PS? Es que cuando voy por 70 ya me cuesta muchísimo.

pedrito555
ELITE
ELITE

Mensaje por pedrito555 »

Hola josemi
Sí, es lo mismo
claro, es lógico que te cuesta ya que para carretera se le suele meter mas de 7bar. Te cuesta ya que seguramente te hayan regalado una bomba de mano "pequeña" para salir del paso con ella cuando pinches por ahí...

Un saludo!

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Un saludo!
Responder