Puedes darle luz a mi barrio campeón!! EnhorabuenaSpringvalley escribió:El nuevo año trae un buen iu de 2h a 313
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- SUB-23
Re: Nuestros Entrenamientos
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
puedes estimar el TTS con TTShr de Coggan, si subes el entreno a TrainingPeaks te lo calculan habiendo configurado bien tu umbral. Luego editas el TSS de la activdad y se actualiza el PMC.GambadiLegno escribió:Pues yo llevo 3 días sin potenciómetro, gracias a Stages....Pongo pila nueva y no dura ni un día, incluso sin llegar a utilizarlo... :evil:
Me jode por la tabla PMC, tendré que volver al pulso porque me parece que va la cosa para rato. Y lo peor es que aunque me lo cambien veo por los foros que no hay solución.
- Springvalley
- UCI PRO
rodatore escribió:Bfff, enhorabuena! buen registro!!! --- ¿cuántos meses de adelanto llevas respecto al año pasado en conseguir esos vatios?Springvalley escribió:El nuevo año trae un buen iu de 2h a 313
No se la verdad... pero por estas fechas lo haria tambien... lo que pasa es que el año pasado me fui a esquiar 10 dias y ahi perdi... este año como no ha habido nieve...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- GambadiLegno
- ELITE
Pues no lo sabía, voy a probar a ver.Mattin escribió:puedes estimar el TTS con TTShr de Coggan, si subes el entreno a TrainingPeaks te lo calculan habiendo configurado bien tu umbral. Luego editas el TSS de la activdad y se actualiza el PMC.GambadiLegno escribió:Pues yo llevo 3 días sin potenciómetro, gracias a Stages....Pongo pila nueva y no dura ni un día, incluso sin llegar a utilizarlo... :evil:
Me jode por la tabla PMC, tendré que volver al pulso porque me parece que va la cosa para rato. Y lo peor es que aunque me lo cambien veo por los foros que no hay solución.
Muchas gracias
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos
Mi solución:GambadiLegno escribió:Pues yo llevo 3 días sin potenciómetro, gracias a Stages....Pongo pila nueva y no dura ni un día, incluso sin llegar a utilizarlo... :evil:
1- Dejar secar bien el interior de potenciómetro.(puedes ponerlo encima de un radiador de casa) Te come la batería por que le entra humedad)
2 - Con una camara de btt cortarla a medida para que te cubra totalmente la carcasa donde va la batería y la electrónica. ( prácticamente desde el pedal hasta el final de la biela)
Fin de los problemas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
- CONTINENTAL PRO
GambadiLegno escribió:Pues yo llevo 3 días sin potenciómetro, gracias a Stages....Pongo pila nueva y no dura ni un día, incluso sin llegar a utilizarlo... :evil:
Si t lo cambian es por la segunda generacion, y se supone q el problema esta solucionado
- GambadiLegno
- ELITE
El tema es que el mío, es el de la segunda generación. Tiene poco más de un mes, desde mediados de Noviembre para ser exactos.
-
- SUB-23
El mio es el 7900, pero lo tengo montado en las 9000 y sin problema, cambie la pila hace dos dias, despues de 4 meses mas o menos
El miercoles un arreon de 70´ con 293 w de NP tirando yo solo, joder que duro se hizo. Al final termine con 2 h 30´ y 263 w de NP
Ayer lluvia y muy mal tiempo, pues eso gym, 1 h de Spining y algo de pesas, hoy descanso y mañana espero que salga el dia regular
tengo programado 150 km con un puertecito con un par de colegas, pero hoy tenemos ademas del agua, rachas de viento del carajo
El miercoles un arreon de 70´ con 293 w de NP tirando yo solo, joder que duro se hizo. Al final termine con 2 h 30´ y 263 w de NP
Ayer lluvia y muy mal tiempo, pues eso gym, 1 h de Spining y algo de pesas, hoy descanso y mañana espero que salga el dia regular
tengo programado 150 km con un puertecito con un par de colegas, pero hoy tenemos ademas del agua, rachas de viento del carajo
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Yo esta semana rara rara... estoy de vacas y no puedo ni con mi alma.
La semana pasada un poco a mi rollo. Esta ya con entreno programado. El martes 25 12s y luego 100 a 190wm. Los 12s de pena, las partes ON promedié 607wm y las OFF 185wm, muy por debajo de lo que venía haciendo.
Ayer 2h a 223w. Empecé en 230w para ver sensaciones, a los 40' iba poe 224w y cayendo. Ya vi que no lo hacía ni de broma. Al final hice 2h 40' a 205wm, aunque intenté un p180 a 210w. Hoy regenerativo y mañana salida de fondo, a ver que tal tengo las patas.
Saludos,
Victor.
La semana pasada un poco a mi rollo. Esta ya con entreno programado. El martes 25 12s y luego 100 a 190wm. Los 12s de pena, las partes ON promedié 607wm y las OFF 185wm, muy por debajo de lo que venía haciendo.
Ayer 2h a 223w. Empecé en 230w para ver sensaciones, a los 40' iba poe 224w y cayendo. Ya vi que no lo hacía ni de broma. Al final hice 2h 40' a 205wm, aunque intenté un p180 a 210w. Hoy regenerativo y mañana salida de fondo, a ver que tal tengo las patas.
Saludos,
Victor.
-
- CONTINENTAL PRO
Los on, es en base a un p1 hecho o estimado??
Es q lo veo descompensadisimo
Es q lo veo descompensadisimo
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Mi p1 es de 510, o lo era de mayo. Los arreones son por encima de 600w y la parte OFF a 195w.
También es verdad que el terreno no era el más propicio para este tipo de entreno. Demasiado ondulado.
Saludos,
Victor.
También es verdad que el terreno no era el más propicio para este tipo de entreno. Demasiado ondulado.
Saludos,
Victor.
- Springvalley
- UCI PRO
De todas maneras no es lo mismo un 15 q un 12 yo en los quinces promediaba unos 620 watts y en los 12 785.... Unos los hago de pie los otros sentado.... La recuperación ahora ronda los 275-280
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
-
- SUB-23
Ayer 5 h, 150 km con 1.800 de subida y muertito jajaja 11 micro ciclo de base y hasta ahora no había pasado de 4 horas, así que llegue fundisimo. Hoy alerta amarilla por aire y agua, hice algunos ejercicios, sentadillas etc. En casita, hoy no puede dar pedales
-
- SUB-23
Al carajo la semana, ayer tarde empezo a entrarme un frio de la leche, unos tiritones que no eran normales
Resultado, gripazo de la ostia fiebre y a tomar por c... la semana. Bueno el que no se consuela es por que no
quiere, mejor ahora que no mas adelante
Resultado, gripazo de la ostia fiebre y a tomar por c... la semana. Bueno el que no se consuela es por que no
quiere, mejor ahora que no mas adelante
- Springvalley
- UCI PRO
yo me moje bastante el domingo y entre pinchazos y movidas cogi frio... esta mañana parecia que tenia la garganta mal pero creo que no voy a caer.... el 17 carrera mtb.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- SUB-23
Suerte para que te libres y suerte para esa carrera, ya contaras que tal fue la cosaSpringvalley escribió:yo me moje bastante el domingo y entre pinchazos y movidas cogi frio... esta mañana parecia que tenia la garganta mal pero creo que no voy a caer.... el 17 carrera mtb.
- GambadiLegno
- ELITE
Bueno yo debuté ayer en Aspe con estos datos. No me quejo teniendo en cuenta que todavía he tocado muy poco la zona 4 y menos la zona 5. Algún intento de meterme en algún corte pero soplaba de cara en la primera parte y había equipos muy organizados, asi que al final comer, beber y a rueda... Al final, entré en el paquete sin disputar (llegada al sprint) y por lo menos para coger ritmo de carrera me valió.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
El sábado salida en grupeta. El nivel un poco alto, venía un pro (Movistar) y algún que otro neo-pro. Vamos que se fue rápido.
Ya de salida notaba que no me iban las piernas, en el primer tramo lo confirmé. Es un tramo ondulado y en las subidas no era capaz de mantener el ritmo del grupo, cuando normalmente sí que lo hago. Además es un terreno que me va muy bien si las subidas no son muy largas. Luego rodada de unos 10km y un puerto. Aquí más de lo mismo. No era capaz de mantener un ritmo constante, dolor de piernas, fatiga. Al final llegué como pude.
No tenía intención de parar a desayunar, quería rodar unos 40' y luego tomarme un café y reagruparme de nuevo. Pero viendo como iba preferí parar y disfrutar de la salida. La segunda parte fue distinta. Iba mejor y las piernas me reaccionaban ante los cambios de ritmo. Noto mucho el tipo de entreno que hago, voy muy rápido en llano y pequeños acelerones, pero en las subidas lo pago. Espero que cuando empiece realmente con la Z4 y Z5 mejore este aspecto.
Esta semana es algo más tranquila, aunque hoy he fallado al entreno por comida de trabajo. Luego intentaré hacer rodillo, pero a la hora que suelo llegar no me da tiempo.
Ya de salida notaba que no me iban las piernas, en el primer tramo lo confirmé. Es un tramo ondulado y en las subidas no era capaz de mantener el ritmo del grupo, cuando normalmente sí que lo hago. Además es un terreno que me va muy bien si las subidas no son muy largas. Luego rodada de unos 10km y un puerto. Aquí más de lo mismo. No era capaz de mantener un ritmo constante, dolor de piernas, fatiga. Al final llegué como pude.
No tenía intención de parar a desayunar, quería rodar unos 40' y luego tomarme un café y reagruparme de nuevo. Pero viendo como iba preferí parar y disfrutar de la salida. La segunda parte fue distinta. Iba mejor y las piernas me reaccionaban ante los cambios de ritmo. Noto mucho el tipo de entreno que hago, voy muy rápido en llano y pequeños acelerones, pero en las subidas lo pago. Espero que cuando empiece realmente con la Z4 y Z5 mejore este aspecto.
Esta semana es algo más tranquila, aunque hoy he fallado al entreno por comida de trabajo. Luego intentaré hacer rodillo, pero a la hora que suelo llegar no me da tiempo.