Hola a todos, ayer salí con dos chavales nuevos y lo único de lo que hablaban eran de KOMs, tramos y de a ver quien era el que lo batia.
Os dejo un enlace a un blog que comenta cosas interesantes al respecto.
http://lowcostbike.blogspot.com.es
Indoor ⇒ Se esta obsesionando la gente con el Strava?
-
- JUNIOR
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Se esta obsesionando la gente con el Strava?
A un blog que no es el tuyo no? jajajajaJoseGabriel escribió:Hola a todos, ayer salí con dos chavales nuevos y lo único de lo que hablaban eran de KOMs, tramos y de a ver quien era el que lo batia.
Respecto a tu pregunta, SI, hay mucha obsesión con el strava.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
Estás en todo tolkien24!!! iremos poniendo cositas ahí pero no me gusta decir que las escribo yo. Mejor bajo seudónimo!! ejejetolkien24 escribió:A un blog que no es el tuyo no? jajajajaJoseGabriel escribió:Hola a todos, ayer salí con dos chavales nuevos y lo único de lo que hablaban eran de KOMs, tramos y de a ver quien era el que lo batia.
Respecto a tu pregunta, SI, hay mucha obsesión con el strava.
Saludos
-
- JUNIOR
Con el Strava te dejas llevar, siempre tienta ver después de cada salida si has mejorado algún tiempo si has conseguido batir los tiempos de tus compañeros... Al final engancha,más de una vez me he sorprendido a mi mismo reservando fuerzas para llegar a segmentos con tal de batir tiempos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- geormaper
- JUNIOR
Hola José,
pues la verdad, te he leído y yo soy de los tuyos, de los que siempre lleva el track y cuando termina guardo la ruta y la consulto durante un par de minutos. Pero de ahí al grado de atención que requiere y que muchos compañeros le dedican al Strava (o a cualquier otra aplicación similar), hay un trecho. Yo considero que depende de la filosofía de cada cual a la hora de rodar porque, al fin y al cabo, todos lo hacemos para disfrutar. La diferencia es que algunos disfrutan con los datos y otros lo hacemos con las experiencias, pero nada es mejor o peor que nada. Eso sí, al final de la ruta, en la cerveza, está prohibido tocar el móvil: ni subir fotos, ni consultar Strava, etc. El tercer tiempo es sagrado. ¡Un saludo!
Cascos mtb
pues la verdad, te he leído y yo soy de los tuyos, de los que siempre lleva el track y cuando termina guardo la ruta y la consulto durante un par de minutos. Pero de ahí al grado de atención que requiere y que muchos compañeros le dedican al Strava (o a cualquier otra aplicación similar), hay un trecho. Yo considero que depende de la filosofía de cada cual a la hora de rodar porque, al fin y al cabo, todos lo hacemos para disfrutar. La diferencia es que algunos disfrutan con los datos y otros lo hacemos con las experiencias, pero nada es mejor o peor que nada. Eso sí, al final de la ruta, en la cerveza, está prohibido tocar el móvil: ni subir fotos, ni consultar Strava, etc. El tercer tiempo es sagrado. ¡Un saludo!
Cascos mtb
-
- PRINCIPIANTE
Sí, lo mejor es medirse a sí mismo y también intentar medir su desempeño.Daniv escribió: ↑10 Dic 2016 Con el Strava te dejas llevar, siempre tienta ver después de cada salida si has mejorado algún tiempo si has conseguido batir los tiempos de tus compañeros Garde Meubles Marseille... Al final engancha,más de una vez me he sorprendido a mi mismo reservando fuerzas para llegar a segmentos con tal de batir tiempos.