Hola buenos días,
Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para que por favor me deis una orientación a cerca de unas zapatillas de ciclismo para carretera SIDI KAOS que son para regalar a mi pareja.
Necesito conocer los gustos de los que sois tan aficionados a este maravilloso deporte y así poder llegar a comprar con muy buen resultado jipi .
Mi chico se ha comprado recientemente una bici GIANT negra y blanca de carretera y quiero regalarle unas zapatillas SIDI KAOS en negras pero también las hay en blancas y quería saber cual elegiríais vosotros.
Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA
-
- PRINCIPIANTE
- David82
- CONTINENTAL PRO
Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA
Negras, las blancas son como los pantalones. Los primeros días son muy bonitos, pero luego son muy socios y envejecen antes.VERONICA escribió:Hola buenos días,
Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para que por favor me deis una orientación a cerca de unas zapatillas de ciclismo para carretera SIDI KAOS que son para regalar a mi pareja.
Necesito conocer los gustos de los que sois tan aficionados a este maravilloso deporte y así poder llegar a comprar con muy buen resultado jipi .
Mi chico se ha comprado recientemente una bici GIANT negra y blanca de carretera y quiero regalarle unas zapatillas SIDI KAOS en negras pero también las hay en blancas y quería saber cual elegiríais vosotros.
Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- JUNIOR
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Re: ZAPATILLAS SIDI BICI CARRETERA
Blancas. En negro, y más con perneras negras no se apreciarian detalles y parecen casi un cubrebotas
Yo llevo blancas tanto en carretera como en MTB, aunque no son SIDI y si, se nota mas la suciedad pero tampoco es para tanto y se limpian bien
Yo llevo blancas tanto en carretera como en MTB, aunque no son SIDI y si, se nota mas la suciedad pero tampoco es para tanto y se limpian bien
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
-
- JUNIOR
-
- SUB-23