Cierto, se me ha olvidado poner el peso, yo estoy en 66.NEOPENTANOATE escribió:Ruben, tú que pesas?, es por tener una idea.RubenMancebo escribió:Datos de la misma carrera que Springvalley:
5s 958w
10s 823w
20s 708w
30s 502w
1min 373w
2min 317w
5min 284w
10min 263w 284np
20min 243w 272np
Total 219w y 253np
La crónica es rápida, a cara de perro hasta la vuelta 8 que se hace la selección principal, toco zona roja en vuelta 7 pero me rehago y voy a más vuelta a vuelta. A partir de la 15 voy hasta cómodo pensando en que se podía coger la escapada y tener un palo para dar. Cagada monumental por mi parte que me quedo esperando a que me cojan la escapada en vez de colaborar, al final la escapada llega por 4 segundos y nosotros a pelearnos por el 6º al 15º...Error de principiante (que es lo que soy), esperemos que la próxima vaya mejor.
Los datos no son nada del otro mundo, pero la sensaciones dentro son criminales, especialmente con los palos del principio.
Un saludo
Igual tus datos no son nada del otro mundo, pero llegaste en cabeza, no?
La verdad es que el ritmo es infernal en este tipo de carreras, y si te quedas a cola los latigazos son brutales.
A la primera que fui me quedé a cola, justo lo contrario de lo que me habían recomendado, y en la vuelta 2 de 15 me descolgaba. Uffff, como se sufre viendo que ni esprintando llegas a recuperar posiciones.
Saludos,
Victor.
Si, llegue en cabeza. La verdad que se me empezó a hacer fácil mantenerme en el grupo cuando el grupo se quedó en 10 tíos y podías trazar libremente las curvas y así evitarte el látigo que se producía al principio cuando éramos más. En el foro hay unos cuantos que tienen un master en colocación y optimización de las fuerzas, en un circuito es fundamental, si estás a cola, mueres.
Un saludo
"Glory or Failure" - Galán