Me aconsejáis que me compre unas botas para invierno ? Tengo un cubre botad y bueno , pero si me compro unos calcetines buenos de invierno , que harías en mi caso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charla General sobre material ⇒ Vivo cerca de Vitoria y aquí hace frío
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Re: Vivo cerca de Vitoria y aquí hace frío
Este foro esta muerto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- CONTINENTAL PRO
Aúpa,yo soy de Bilbao,de una zona que en invierno hace también mucho frío,y lo que tengo son unos calcetines de Lorpen y un cubre botas de Specialized,pero las zapatillas son las normales. Con eso,no suelo pasar mucho frío aunque creo,que en los días de mucho frío,tipo Amurrio en invierno,nunca vas a encontrar nada que te acabe de quitartelo del todo.
Y si,este foro este k.o.
Y si,este foro este k.o.
- Springvalley
- UCI PRO
Mucho frío norte ave husky moderado northwave rain cover
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Aprovecho el hilo.. yo soy de clima mediterraneo, pero este será mi 3er invierno fuera y aun no he conseguido no pasar frío en pies.. imagino condiciones similares al norte. Para manos, guantes de esquí
He encargado unos calcetines NW Husky Ceramic, espero me llegarán en breve y voy a probar con otros cubrebotas, ahora llevo neopreno de 1mm
1mm es mucho o poco? Con eso y un cubrebotas NW de los que dices, bastaría? Y de botas, conoceis las NW Artic?
La sensacion al volver a la normalidad de los pies.. es horrorosa y paso de otro invierno a base de rodillo, compro lo que haga falta para poder salir con un mínimo de confort
Slds
Aprovecho el hilo.. yo soy de clima mediterraneo, pero este será mi 3er invierno fuera y aun no he conseguido no pasar frío en pies.. imagino condiciones similares al norte. Para manos, guantes de esquí
He encargado unos calcetines NW Husky Ceramic, espero me llegarán en breve y voy a probar con otros cubrebotas, ahora llevo neopreno de 1mm
1mm es mucho o poco? Con eso y un cubrebotas NW de los que dices, bastaría? Y de botas, conoceis las NW Artic?
La sensacion al volver a la normalidad de los pies.. es horrorosa y paso de otro invierno a base de rodillo, compro lo que haga falta para poder salir con un mínimo de confort
Slds
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum