Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ruedas carbono
-
- PRINCIPIANTE
Ruedas carbono
Buenas,necesito comprar unas ruedas, y no sé muy bien qué hacer. Quiero gastar entre 700 y 800 €, y no sé que comprar. Merece la pena por ese precio comprar, alguna rueda de carbono? Peso 85 kg y no sé si puedo fiarme. Querría un perfil medio de 40. Podéis aconsejarme.
Gracias
Gracias
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Ruedas carbono
Velozer. ...dile que vas de mi parte.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- GambadiLegno
- ELITE
No, no merece la pena. Por ese precio tienes unas Shamal mismamente, ruedas de 10 a un precio de 7.
Es más, te diría que te compres unas Zonda y te gaste el resto en cualquier otra cosa.
Es más, te diría que te compres unas Zonda y te gaste el resto en cualquier otra cosa.
-
- PRINCIPIANTE
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pregunta a Velozer...te vas a ahorrar dinero y no te vas a arrepentir...Isg escribió:Gracias, creo que me decantaré por las shamal, por el tema del perfil.
-
- PRINCIPIANTE
Me puedes dar el contacto de Velozer, que voy a ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracis
Muchas gracis
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
info@velozer.comIsg escribió:Me puedes dar el contacto de Velozer, que voy a ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracis
- RubenMancebo
- SUB-23
Estoy con Tolkien, Velozer sin duda, yo llevo desde febero con una de 38 y encantadoIsg escribió:Buenas,necesito comprar unas ruedas, y no sé muy bien qué hacer. Quiero gastar entre 700 y 800 €, y no sé que comprar. Merece la pena por ese precio comprar, alguna rueda de carbono? Peso 85 kg y no sé si puedo fiarme. Querría un perfil medio de 40. Podéis aconsejarme.
Gracias
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
VELOZER. Tengo dos pares en perfil 50, unas de tubular para competir y, lo más grande, una de cubiertas para entrenar (y competir todo 2014) desde noviembre de 2013 y CHAPEAU.
-
- PRINCIPIANTE
-
- JUNIOR
-
- PRINCIPIANTE
Pues ya semos dos los que nos hemos puesto en contacto... las 38 tienen mú buena pinta, voy a ver que precio me ponen la parejita.
-
- PRINCIPIANTE
Re: RE: Ruedas carbono
lsg, que hiciste al final? Te has pillado algo? Yo tambien estoy tras unas ruedas y las Velozer perfil 38 me encajan perfecto. Unicamente que no me recomiendan cubierta para mi peso (87 kg) y pasar a tubular es algo que estoy meditando pero no se si me compensara para uso diario (invierno y mojado tengo unas Zonda).Isg escribió:Buenas,necesito comprar unas ruedas, y no sé muy bien qué hacer. Quiero gastar entre 700 y 800 €, y no sé que comprar. Merece la pena por ese precio comprar, alguna rueda de carbono? Peso 85 kg y no sé si puedo fiarme. Querría un perfil medio de 40. Podéis aconsejarme.
Gracias
Op 1. Shamal y me olvido de complicaciones.
Op 2. Velozer 38 fly SP tubular. Y me empapo del mundo tubular, gano estetica (importante) y prestaciones. Con todo lo que el tubular implica.
Op 3. Velozer 38 Fly SP cubierta. En mi entorno mucha gente usa carbono cubierta y aparentemente sin problemas.
Uso cicloturista por Bizkaia y escursiones a QH, Luchon-Bayonna, ...
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
-
- JUNIOR
Para ese peso y un clima húmedo como el del norte, opción 1 o me quedaba directamente con las Zonda.
-
- PRINCIPIANTE
Re: RE: Re: Ruedas carbono
Las Zonda no las quito. Las quiero para rodillo y dias perros de invierno, lluvia,...Mufin escribió:Para ese peso y un clima húmedo como el del norte, opción 1 o me quedaba directamente con las Zonda.
Quiero un segundo juego y queria dar un salto de calidad/prestaciones y por que no estetica.
Con Shamal se que no fallo. Sin entrar a valorar si merece respecto a las Zonda. Pero no gano estetica.
No quiero mucho perfil y las Velozer 38 cubierta con sus 1325 gramitos tienen una relacion peso/precio/estetica buenisimos. Pero esta el "miedo" a que me de problemas la bandade frenado.
Alguien con mi peso que las tenga? Opiniones?
Las Velozer 38 tubular todavia mas ligeras. Pero solo imaginar quedarme tirado en QH, Luchon o cualquier marcha larga seria una jodienda.
-
- SUB-23
Yo tambien estoy tras unas ruedas y las Velozer perfil 38 me encajan perfecto.
golden slot
golden slot
-
- SUB-23