Hola, me gustaría que alguien me pudiera orientar un poco.
Tengo una bicicleta de carretera en desuso porque ahora practico mas con bicicleta de montaña que de carretera; me gustaría transformarla en una bicicleta de montaña aprovechando el cuadro, pero no estoy seguro de que sea posible.
El cuadro es un OKLAN de aluminio del año 2002 mas o menos, y mi principal duda es si una rueda de montaña trasera seria compatible con este cuadro, o si habría algún tipo de rueda intermedia que pudiera valerme para hacer la bici un poco mas robusta y poder utilizarla por caminos.
Otras de mis dudas son si podría adaptar cualquier tipo de horquilla o si el grupo actual (SHIMANO SORA) me valdría cambiando las manetas.
Si alguien pudierra ayudarme me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ transformar bici de carretera
-
- JUNIOR
Re: transformar bici de carretera
Hola
Yo creo que si se podria transformar la bici, pero seguramente no te sera economico.
Saludos!!
Yo creo que si se podria transformar la bici, pero seguramente no te sera economico.
Saludos!!
-
- JUNIOR
+1elsegura escribió:Hola
Saludos!!
-
- CONTINENTAL PRO
Además de eso es probable que el cuadro no te aguante los traqueteos que se llevará en la montaña. Transfórmala en una Fix Bike.
-
- ELITE
como mucho el paso de rueda te dara para montar ruedas de ciclo cros la de mtb roza en la horqilla y vainas