Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Hola soy nueva y me presento
-
- PRINCIPIANTE
Hola soy nueva y me presento
Hola me llamo Sandra y soy nueva en el foro. Me registré porque me gusta mucho el ciclismo, tanto montaña como de carretera y quier aprender mas junto a ustedes y si es posible hacer nuevas amistades. Mi correo es rubimini123@gmail.com para quien quiera enviarme algún mensaje. Tengo dos bicicletas una Trek de montaña y una Pinarello de carretera. Saludos a todos y desde ya muchas gracias por dejarme participar en el foro.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Hola soy nueva y me presento
Bienvenida!sandra5467 escribió:Hola me llamo Sandra y soy nueva en el foro. Me registré porque me gusta mucho el ciclismo, tanto montaña como de carretera y quier aprender mas junto a ustedes y si es posible hacer nuevas amistades. Mi correo es rubimini123@gmail.com para quien quiera enviarme algún mensaje. Tengo dos bicicletas una Trek de montaña y una Pinarello de carretera. Saludos a todos y desde ya muchas gracias por dejarme participar en el foro.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- PRINCIPIANTE
Re: Hola soy nueva y me presento
Holaa q tal.me acabó de registrar porquw estoy buscando a algún grupete o a quien sea pa salir con la bici de carretera. Me la he comprado hace un mes y la verdad q me gustaría meterme en el mundillo.de donde eres?
Un saludo.
Soy de sanse.si alguien supiera algo y me lo comunicará..muchas gracias
Un saludo.
Soy de sanse.si alguien supiera algo y me lo comunicará..muchas gracias